Aqui presentandome
+3
Jack Avelcaine
Legionario Dagon
Integra_Vamp00
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aqui presentandome
jajaja XDD ok, aunque de lejos pero ya me "integre" a su grupo XDDDD
Integra_Vamp00- Miembro de Honor
-
Cantidad de envíos : 48
Off Topic: Es necesario que tengan avatares y firmas tan exageradamente grandes?
sorry, la firma me quedo asi, y la verdad...es que si el tema del avatar, esta mas que en regla, y si despues tengo tiempo, veo como acomodo la firma como para que quede algo mas pequeño, ok?
BTW, las de integra estan en regla de acuerdo al preacuerdo de firmas y avatares de la asociacion de foristas mundial
BTW, las de integra estan en regla de acuerdo al preacuerdo de firmas y avatares de la asociacion de foristas mundial
lo unico que note...es que solamente tenes una userbar y una imagen larga...nada de banners...la definicion de banner es un cartel que promociona a algo o alguien con un minimo TEXTO nanet asi que tecnicamente tendrias que cambiar tu firma cuando este mas relajado con los pedidos que me tiraron...(dos ) te armo algo si me pasas las imagenes que queres usar, la fuente y el texto que queres que aparezca
El tema es que me gustan las firmas estilo banner.
Sé lo que es un banner, una userbar y una imagen.
Pero si no pongo mi firma es por esto...
No voy a andar haciéndole "propaganda" al clan acá.
Sé lo que es un banner, una userbar y una imagen.
Pero si no pongo mi firma es por esto...
No voy a andar haciéndole "propaganda" al clan acá.
zapatofono...se photoshopea el logo del clan y listo!!! un par de patches y un par de clonaciones...y estamos hechos!!!
sino, conseguite el sprite del personaje ese que te bizarrearon los eternals y te armo una nueva!!!!!
sino, conseguite el sprite del personaje ese que te bizarrearon los eternals y te armo una nueva!!!!!
No, me gusta como está.
Además, no lo bizarrearon.
Le pasé a Parker la imagen del Stalker de RO, le cambió el color de los ojos, le puso los bigotes y listo.
Además, no lo bizarrearon.
Le pasé a Parker la imagen del Stalker de RO, le cambió el color de los ojos, le puso los bigotes y listo.
Buena firma jack XD em bueno aqui dejo lo ultimo que hize:
- Spoiler:
-
quiero poder lograr esos efectos pero no entiendo los tutos!!!!
soy, como decimos varias veces... "megacuadrado, megacubico"...
soy, como decimos varias veces... "megacuadrado, megacubico"...
XDD um...tendre que explicarte, pero por aqui se me hace algo raro, owo si te veo en el msn tal vez te explique (ayer te agregue XD)
-
Está buena esa firma, pero los créditos no me pertencen; la hizo uno de los chicos del clan del RO en el server que jugaba hace mucho.
Igual cambié mi imagen de Saint Seiya por el banner de Firefox 3 con Foxkeh!
(Y es un "verdadero" banner; si lo notan, es un link para que bajen Firefox 3 y dejen de usar esa mierda de Internet Explorer).
Igual cambié mi imagen de Saint Seiya por el banner de Firefox 3 con Foxkeh!
(Y es un "verdadero" banner; si lo notan, es un link para que bajen Firefox 3 y dejen de usar esa mierda de Internet Explorer).
Hola a todos... Me llamo gonzalo y soy de Buenos Aires, Argentina... Vengo recomendado por Legionario_Dagon a este foro, que hasta ahora me parece excelente... Tiene informacion muy buena y completa
Excelente foto este... los felicito
Excelente foto este... los felicito
Jack Avelcaine escribió:
yo uso firefox desde que tengo internet en dial-up nacho...le rompe el toor a la cagada del internet exploder... lo unico que el firefox 3 tiene unos bugs bastante graves con servicios muy utilizados como windows live mail, youtube y lalala...por ahi ya los resolvieron, pero durante el download day ya tiraban esos known issues...
AGUANTE EL PANDA ROJO EN LLAMAS!!!!
Firefox 3 tiene esos problemas porque Windows lo odia.
Igual, no deja de ser el mejor!
Gonzalo: Un gusto!
Este tema ya se desvirtuó demasiado...
Igual, no deja de ser el mejor!
Gonzalo: Un gusto!
Este tema ya se desvirtuó demasiado...
Bien, cerramos thread para evitar futuro desvirtue y respuesta de nuevos miembros. Salu2!!! (y no piensen que es censura, plis!!!! es solo limpieza y orden )
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.