Aqui presentandome
+3
Jack Avelcaine
Legionario Dagon
Integra_Vamp00
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aqui presentandome
Hola chicos, aqui me presento, llegue aqui por mi amigo Legionario_Dagon, no soy de argentina, pero me gusto el foro asi que entre, espero poder aportar con los temas que se tratan aqui acerca de ROL y cualquier otra cosa ^^
me despido, saludos a todos!
me despido, saludos a todos!
Integra_Vamp00- Miembro de Honor
-
Cantidad de envíos : 48
Re: Aqui presentandome
Sip, otro lugar aparte de: fotolog, metroflog, youtube, blog, DA, XDD
-
heh, conozco a una de sus compatriotas, si, se que te debe sonar extraño integra, pero de los momentos en que actualizaba y firmaba flogs, recuerdo siempre tus firmas en los flogs del amiguete dagon, jaja, asi que de ahi algo se
ojo a los dos, no comenten de mas que hay mucho plumifero y de varios tipos dando vuelta después los comentarios pueden ser contraproducentes
Bienvenida Integra, espero que la pases bien aca
ojo a los dos, no comenten de mas que hay mucho plumifero y de varios tipos dando vuelta después los comentarios pueden ser contraproducentes
Bienvenida Integra, espero que la pases bien aca
Plumífero?
WTF?
No entiendo por qué la gente cuando dicen "che, conozco alguien de tu país" te lo dicen como si vos conocieras a ese sujeto particular...
Y como si el tamaño de tu país fuera igual o menor a Las Heras (pueblo al oeste del conurbano bonaerense con 18.000 habitantes)...
WTF?
No entiendo por qué la gente cuando dicen "che, conozco alguien de tu país" te lo dicen como si vos conocieras a ese sujeto particular...
Y como si el tamaño de tu país fuera igual o menor a Las Heras (pueblo al oeste del conurbano bonaerense con 18.000 habitantes)...
solo digo que trate con gente del mismo lugar che...vos siempre fijandote en todo, mas que ninja ortografico...pareces ninja ortico y punto... (nadie va a entender ese chiste... pero no me importa!!! )
Sos más off topic que un morrón en un clericó.
Y respecto a mi humilde persona, prefiero el término "histéricamente detallista".
Y respecto a mi humilde persona, prefiero el término "histéricamente detallista".
Gracias por su bienvenida chicos xD respecto a la pregunta de Jack, soy de Mexico ^^
-
pero...yo pense que eras epicamente homosexual !!! jajajajajajajaja
igual, tu avatar bananero me hace acordar al bananero justamente chabon...larga el paco y la japa que te hacen mal...buscate un bofe que respire XD XD XD
igual, tu avatar bananero me hace acordar al bananero justamente chabon...larga el paco y la japa que te hacen mal...buscate un bofe que respire XD XD XD
¬¬ cual homosexual?!! soy heterosexual!!! y soy mujer!!
y que es chabon y bofe?? o_o
y que es chabon y bofe?? o_o
-
perdon integra, posteamos al mismo tiempo parece y el mensaje iba para el capitan Avelcaine, ex Sparrow!!!
disculpe mi groseria
---EDIT---
a proposito, lo de "chabon", es la forma argentina de llamar cuasi cariñosamente a otro hombre...algo asi como seria el guacho ( si se le dice a un niño) para "chavo" (me pa' que me fui de mambo) y el "bofe" es un corte de carne de vacuno, que si no me confundo es el corazon de la vaca de hecho. espero haber sido instructivo Integra...que a proposito, ahora que lo pienso...cual es tu nombre REAL????
disculpe mi groseria
---EDIT---
a proposito, lo de "chabon", es la forma argentina de llamar cuasi cariñosamente a otro hombre...algo asi como seria el guacho ( si se le dice a un niño) para "chavo" (me pa' que me fui de mambo) y el "bofe" es un corte de carne de vacuno, que si no me confundo es el corazon de la vaca de hecho. espero haber sido instructivo Integra...que a proposito, ahora que lo pienso...cual es tu nombre REAL????
Ah...ok..no hay problema OOkamI, xD
-
No le hagas caso; se comió un chivito transgénico que al parecer se lo había mordido antes el chupacabras y quedó así.
Conste que todavía no hice incursiones en la famosa droga "Paco", y si no me busco cualquier mujer que se me pase por adelante es porque no estoy tan desesperado como "otros"...
Bah, por ahora no estoy desesperado...
Dame dos meses más y no dejo títere con cabeza...
Íntegra: "bofe" refiere a una persona de apariencia horrible, y "chabón" es similar al "dude" del inglés yanqui.
Conste que todavía no hice incursiones en la famosa droga "Paco", y si no me busco cualquier mujer que se me pase por adelante es porque no estoy tan desesperado como "otros"...
Bah, por ahora no estoy desesperado...
Dame dos meses más y no dejo títere con cabeza...
Íntegra: "bofe" refiere a una persona de apariencia horrible, y "chabón" es similar al "dude" del inglés yanqui.
o_o mi nombre real...um.....adivinen XD
-
hola inte amiga:
bueno verte por estos pagos, finalmente me funciona bastante bien el server. Veo con cierto... agrado que te hallan dentro de todo caballerosamente, aunque creo que más de uno habra pensado chava fresca y ya luego penso mal. Seguro me van a editar por esto.
Ami BIENVENIDA Y TEN CUIDADO ACA HAY MUCHO LOBO DANDO VUELTAS, JAJAJA, cuidate chica ahi nos vemos en el msn.
bueno verte por estos pagos, finalmente me funciona bastante bien el server. Veo con cierto... agrado que te hallan dentro de todo caballerosamente, aunque creo que más de uno habra pensado chava fresca y ya luego penso mal. Seguro me van a editar por esto.
Ami BIENVENIDA Y TEN CUIDADO ACA HAY MUCHO LOBO DANDO VUELTAS, JAJAJA, cuidate chica ahi nos vemos en el msn.
CLARA- Graduado
-
Cantidad de envíos : 32
Localización : creo saber donde me encuentro ¿y vos sabes donde estoy?
Profesión : ninguna legal
o_o lobos?
-
clarita hizo analogia canina a mi analogia plumifera...tanta metafora nos va a dejar la cabeza como si hubieramos consumido anfetaminas pero bueh, no es por eso lupe que la recibimos de esta forma...vos sabes x ke es , jajaja es un placer conocer a la persona que logro tal hazaña...y ya sabes a que me refiero!!!!
siguiendo la aCLARAcion
lobo=buitre= umm... casanova le podriamos decir??? solo que se le huele la desesperación
lo de bofe es simplemente, como dije, el corazon de un vacuno, asi se le llama al corte de carne...como es bastante feo y no tiene un gusto adecuado para ser comido por un ser humano cuerdo... se lo utiliza para ciertas analogias como la arriba citada por el señor avelcaine...alias el ninja ortografico (demonios!!! se me escapo!!!! ) Bueno, saludos, son las 5 de la matina y mañana tengo cosas que hacer adios!!!!
siguiendo la aCLARAcion
lobo=buitre= umm... casanova le podriamos decir??? solo que se le huele la desesperación
lo de bofe es simplemente, como dije, el corazon de un vacuno, asi se le llama al corte de carne...como es bastante feo y no tiene un gusto adecuado para ser comido por un ser humano cuerdo... se lo utiliza para ciertas analogias como la arriba citada por el señor avelcaine...alias el ninja ortografico (demonios!!! se me escapo!!!! ) Bueno, saludos, son las 5 de la matina y mañana tengo cosas que hacer adios!!!!
le doy la bienvenida al nuevo integrante del foro!!!
y loco Jack Avelcaine,si,sos histerico!!!
y loco Jack Avelcaine,si,sos histerico!!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
OOkAmI escribió:clarita hizo analogia canina a mi analogia plumifera...tanta metafora nos va a dejar la cabeza como si hubieramos consumido anfetaminas pero bueh, no es por eso lupe que la recibimos de esta forma...vos sabes x ke es , jajaja es un placer conocer a la persona que logro tal hazaña...y ya sabes a que me refiero!!!!
siguiendo la aCLARAcion
O_O WTF?¿
-
._. el problema es que si entendi .____.
-
jajaja, ya vez???? acabas de entrar en sintonia con este universo de locos incomprendidos...o somos demasiado fáciles de entender y por eso nuestro abrigo generalmente es un chaleco de fuerza???
anyways...ya estas "integrada"... y ponele mano firme a eso!!! que no se mande ninguna!!!!
anyways...ya estas "integrada"... y ponele mano firme a eso!!! que no se mande ninguna!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.