La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Compañeros..."

+8
Chelozord
OOkAmI
BraveGuard
Legionario Dagon
Oberon
Juan JP
alex
Jack Avelcaine
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Chelozord Sáb Oct 04, 2008 3:24 am

Chelo dice:
Chicos a ver si dejamos de ser patamones y nos ponemos a pensar un poco mas serio. Yo cuando escuche acerca de la idea de nacho de afiliarnos dije: "Yo ni en pedo me afilio al PJ" pero luego de leer en persona los posts de todos, llegue a la decisión de "estar totalmente de acuerdo con su punto de vista"---> el de nacho.
En fin, la idea de que el club deba ser trasladado me parece la mejor opción y si hay que poner dinero para solventarlo y que algunos tengan que viajar que lo hagan. Acaso no hacíamos lo mismo en Arcadia?. Les recuerdo que cerramos no por problemas monetarios sino por que teníamos nuestras propias responsabilidades y pusimos eso como prioridad antes que el club.
Dense cuenta que al manejar dinero no nos vamos a comer entre nosotros o generar discordias entre los miembros del club, acaso alguien no se pone con la plata cuando jugamos un picadito o cuando ponemos para comprar galletitas o gaseosa en el club?. También esta el tema de la disponibilidad para trasladarse, por ejemplo pibes como yo, Carlos, Charlie, etc. Y no nos olvidemos de Lupe que viene desde Lujan a jugar. Por que no hacen un esfuerzo chicos? eso va para gente como Ale domingo que he oído decir y yo estaba presente: "No quiero cambiar de lugar, me queda lejos de casa ni ahí me levanto temprano, etc. etc. etc. (Por que no moves el orto boludito?, no ves que hay otros que hacen el esfuerzo, por que no lo haces vos y los demás que quieren quedarse por no mover el culo. Digo todo esto no por que sea forro o bardero sino por que si YO que soy de afuera veo la mierda que pasa imagínense que tan mala es la situación del club y yo deseo lo mejor para el club por que yo voy, juego y me re divierto con ustedes pero me duele que pongan como gran excusa el tema del dinero, no me vengan a decir que no tienen 2 pesos, por que si me dicen que lo usan para cosas mas importantes significa que se traicionan a ustedes mismos cuando dicen que algo esencial es la reunión de los domingos.
Después con respecto a lo que dijo Maxi acerca de que el club se destruye cuando hay dinero, me parece una opinión exagerada en el aspecto de que se puede manejar bastante bien, lo digo por experiencia propia, y por que se que hay personas capaces de administrar el dinero y por la triste realidad de que si queremos un lugar "nuestro" tenemos que abonar por él.
Bueno no alargo mas esto sino se convierte en algo aburrido y repetitivo.
Desde ya muchas gracias por leer y bancarme en el lugar de encuentro de todos los domingos.
Chelozord 3000!

Saludos a TODOS Very Happy
Chelozord
Chelozord
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Angelgroove
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Juan JP Sáb Oct 04, 2008 3:27 pm

esto es una zarta de estupideces

lo que dijo nachito, es una estupidez, comparar conseguir un lugar para juntarnos una vez a la semana es equivalente a matar a politcos o curar enfermedades...

y sus comentarios sobre marx y que seyo, una manga de incoherencia que no viene al caso ni explica nada de mi personalidad, ni de mi actitud hacia el club o el rol...
flaco, antes de escribir cualquier ganzada pensalo dos veces...

respecto lo que dice chelo... bueno, voy a decir simplemente dos cosas, 1 no comparto lo que dice 2 (tambien para nachito) ¡¡¡¡RESPETO, CARAJO!!!


yo no le voy a poner 10 centavos a un club, yo no voy a unirme al PJ, y la verdad es que si tengo ganas de dejar el club, es por este tipo de cuestiones, hay mala voluntad, hay que tragarse las pelotudeces que otro dicen, y caga mucho el ambiente, hay mucha gente en el club que le tengo respeto y cariño, pero hay gente que la verdad preferiria no verla todos los domingos


ahora me retiro de esta conversacion, PORQUE ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN...

cooorta, no me interesa lo que diga nacho sobre lo peque-bu que soy, o que se enoje porque no compartimos sus ideas...




al carajo con este tema
Juan JP
Juan JP
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Un Rincon Oscuro [Ituzaingo]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/juanjp

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por alex Sáb Oct 04, 2008 4:34 pm

bueno gente...... primero y principal quiero decir algo: A VER SI LA CORTAMOS CON TODO ESTE PUTERIO....

1) coincido con nacho chelo y demas en que hay que mover un poquito el upite y conseguir lugar, hay que moverse, preguntar, escribir, mandar etc.

2) a ver si nos dejamos de bardear unos a otros.... al final este foro se va a terminar convirtiendo en un puterio peor que el anterior y eso es algo que verdaderamente no espero.... para lo unico que se postea es para delirar y me parece que habria que bajar un poco los cambios.... para todos... es una lastima que por diferencias pelotudas gente apreciada se quiera ir del club o hacerse mala sangre y crear un ambiente de mierda al pedo.

3) me parece que el tema fue.... osea ya paso.... no se afilio a nadie del club a ningun partido politico... los padrones pasaron... y en cualquier caso LOS QUE SE TENDRIAN QUE QUEJAR O DECIR ALGO SERIAN LOS IMPLICADOS... ALIAS LOS QUE VIVIMOS EN MERLO QUE EN DEFINITIVA ERAMOS LOS QUE TENIAMOS QUE DESCIDIR SI AFILIARNOS Y TENER UN LUGAR NUEVO POR .... UN PUTO VOTO..... COMO DIJO NACHO.... O NO.
mas alla de eso yo no me queje.... mati expreso su opinion... ale domingo esta desentendido del tema.... y bueno el tiempo paso nadie hizo nada.....LISTO!!!!!!!

esto no quiere decir que se tenga que reprochar y criticar a nadie.... ni mucho menos bardear y decirle boludito a nadie.... todos tenemos creencias y convicciones diferentes y esta perfecto... es por eso que me parece que el tema se deberia terminar aca.

debatamos si nace alguna otra oportunidad que se vea factible... pero dejemos de dar vuelta a lo mismo que en definitiva no vale la pena.

mas alla de eso.... creo que hay un tema fundamental..... el club se esta desmejorando..... sufre de una enfermedad y creo y considero de que por mas que nos mudemos es algo que hay que remediar..... Hay mala onda, poca predisposicion a las cosas, poca comunicacion entre los integrantes del club, y eso si bien siempre estubo dejenme decirles que no se veia tanto o por lo menos no estaba a flor de piel.
tal vez algunos de ustedes pensaran que no es asi o que digo giladas.... pero es lo que siento y lo que sienten muchas personas....

HAY POCAS GANAS.... ya no nos divertimos como antes...
ya no nos sorprenden las cosas como antes....
estamos reacios a muchos jugos y a muchas mesas....
QUE YO WHITE WOLF NO JUEGO.... QUE YO CONAN NO JUEGO....QUE SI NO ESTA TAL YO NO JUEGO....O QUE SI ESTA TAL YO NO JUEGO.... O LO PEOR DE TODO...
COMO NO HAY LUGAR EN LA MESA QUE YO QUERIA.... MEJOR ME VOY A JUAGRA AL WORLD OF WORCRAFT....COUNTER O LO QUE SEA..... O ME PONGO A TOMAR MATE Y ME VOY TEMPRANO.....

esta bien.... cada uno hace lo que le venga en ganas.... y justamente el respeto es lo que estoy pidiendo..... no estoy bardeando.... simplemente digo que eso antes no pasaba..... y no se si es bueno o malo... pero me parece que no ayuda mucho al club. es una opinion. Y QUIERO ACLARAR QUE ESO NO ME EXPLUYE YO TAMBIEN SOY UNO DE ESTOS.

mas alla de eso... espero desde el fondo del corazon que esto no se vuelva un puterio asqueroso.... y que el club caiga en picada y termine desapareciendo al igual que muchos clues que vi morir...

creo que es fundamental volvernos hacia nosotros mismos pensar y decir loco.... estoy aportando para que esto cambie..... y abrirnos a mas posibilidades y tratar de divertirnos y pasarla bien como cuando empesamos a juagar alla hace unos años....

espero que puedan ver o entender lo que este gil intenta decir... espero que no tomen a mal lo que escribi y si ofendi a alguien.... disculpas...
las mias son criticas constructivas.... no destructivas...

saludos fraternales.....ALEX.
alex
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Jack Avelcaine Sáb Oct 04, 2008 9:05 pm

Oberon escribió:no se hacer un el re cudrito de dialogo lo de nacho esra lo que dijo sergio

PERO loco yo empece discrepando con Nacho pero ahora le doy la razon
tantos lugares tubieron la oportunidad de ser grosos de echo yo le habia dicho a maxi hace un tiempo caundo las puertas de arcadia seguia abiertas de fusionar los clubs y seria uina cantidad de gente considerable como para lograr el objetivo de nacho... al tacho esa es la la sexta....

AHORA LLEGO EL GRAN OMENTO DE CHELO...

De hecho, recuerdo que fue un planteo que hicimos con Maxi y Ale.

Si mi memoria no me falla, ese era otro proyecto.

Una especie de "Arcadia-Ouroboros" manejada por ambos clubes hecho, ya, uno sólo.

También recuerdo que fuiste vos quien tiró la posibilidad de usar como base el club que tenían ustedes.

Y ahí surgieron los dos graves problemas...

Uno, el monetario.

Otro, el sedentarismo aberrante de no querer moverse.

Y, nuevamente, un bello proyecto tirado a la basura.

Una pena, porque eso sería no sólo perfecto, sino capaz de crecer hasta niveles no pensados.

Después de todo, puedo decir sin miedo a equivocarme que fuimos los únicos dos clubes que reconocían una hermandad entre ellos.

Y hubo problemas, como se puede dar en cualquier familia...

Pero así también se solucionaron.

Era, simplemente, hermoso.

Esa idea me gustaría mantenerla.

Si podemos lograr eso, entonces, podríamos conseguir ser algo más que dos clubes en decadencia.

O dos clubes en peligro de extinción.

Chelozord escribió:Chicos a ver si dejamos de ser patamones y nos ponemos a pensar un poco mas serio. Yo cuando escuche acerca de la idea de nacho de afiliarnos dije: "Yo ni en pedo me afilio al PJ" pero luego de leer en persona los posts de todos, llegue a la decisión de "estar totalmente de acuerdo con su punto de vista"---> el de nacho.
En fin, la idea de que el club deba ser trasladado me parece la mejor opción y si hay que poner dinero para solventarlo y que algunos tengan que viajar que lo hagan. Acaso no hacíamos lo mismo en Arcadia?. Les recuerdo que cerramos no por problemas monetarios sino por que teníamos nuestras propias responsabilidades y pusimos eso como prioridad antes que el club.
Dense cuenta que al manejar dinero no nos vamos a comer entre nosotros o generar discordias entre los miembros del club, acaso alguien no se pone con la plata cuando jugamos un picadito o cuando ponemos para comprar galletitas o gaseosa en el club?. También esta el tema de la disponibilidad para trasladarse, por ejemplo pibes como yo, Carlos, Charlie, etc. Y no nos olvidemos de Lupe que viene desde Lujan a jugar. Por que no hacen un esfuerzo chicos? eso va para gente como Ale domingo que he oído decir y yo estaba presente: "No quiero cambiar de lugar, me queda lejos de casa ni ahí me levanto temprano, etc. etc. etc. (Por que no moves el orto boludito?, no ves que hay otros que hacen el esfuerzo, por que no lo haces vos y los demás que quieren quedarse por no mover el culo. Digo todo esto no por que sea forro o bardero sino por que si YO que soy de afuera veo la mierda que pasa imagínense que tan mala es la situación del club y yo deseo lo mejor para el club por que yo voy, juego y me re divierto con ustedes pero me duele que pongan como gran excusa el tema del dinero, no me vengan a decir que no tienen 2 pesos, por que si me dicen que lo usan para cosas mas importantes significa que se traicionan a ustedes mismos cuando dicen que algo esencial es la reunión de los domingos.
Después con respecto a lo que dijo Maxi acerca de que el club se destruye cuando hay dinero, me parece una opinión exagerada en el aspecto de que se puede manejar bastante bien, lo digo por experiencia propia, y por que se que hay personas capaces de administrar el dinero y por la triste realidad de que si queremos un lugar "nuestro" tenemos que abonar por él.
Bueno no alargo mas esto sino se convierte en algo aburrido y repetitivo.
Desde ya muchas gracias por leer y bancarme en el lugar de encuentro de todos los domingos.

1. Como vos bien dijiste, Arcadia se cayó por prioridades.

Lo entiendo, porque lo mismo está pasando ahora, y debemos respetar tales prioridades.

Sin embargo, el ver cómo el club está decayendo hace que se convierta tal institución en mi mayor prioridad.

Porque por más que me vengan con lo de la carta...

Hey, recordemos lo que dice Whitewolf en algunos de sus básicos: No da jugar en lugares públicos tipo plazas.

Veamos...

Historia tecnócrata...

Cómo sería?

Master: "Bien, lograron encerrar a los subversores de la realidad, y pudieron conducirlos sedados hacia la Habitación 101".

Char 1: "Bien, tomo unas vibrocuchillas y se la voy acercando al que parece gótico lentamente, mientras digo: -O me decís dónd está tu refugio o vas a ver cómo desmiembro de su sexualidad a todos tus compañeros...".

Hmm...

A lo cuál, probablemente, una señora escuche horrorizada tal hecho y se dirija directamente al Concejal para decirle comentarle sobre las actitudes psicóticas de esos chicos que tiran dados.

Hmm...

No creo que sea copado.

Por eso no estaba de acuerdo, y eso lograba tal estado en mi cabeza.

2. Tus palabras fueron sorprendentes.

Hacer un esfuerzo para moverse, poner como excusa el dinero, traicionarnos a nosotros mismos al negarnos a la esencia del club...

Mejores, imposibles.

Gracias.

Ok!

Juan JP escribió:esto es una zarta de estupideces

lo que dijo nachito, es una estupidez, comparar conseguir un lugar para juntarnos una vez a la semana es equivalente a matar a politcos o curar enfermedades...

y sus comentarios sobre marx y que seyo, una manga de incoherencia que no viene al caso ni explica nada de mi personalidad, ni de mi actitud hacia el club o el rol...
flaco, antes de escribir cualquier ganzada pensalo dos veces...

respecto lo que dice chelo... bueno, voy a decir simplemente dos cosas, 1 no comparto lo que dice 2 (tambien para nachito) ¡¡¡¡RESPETO, CARAJO!!!


yo no le voy a poner 10 centavos a un club, yo no voy a unirme al PJ, y la verdad es que si tengo ganas de dejar el club, es por este tipo de cuestiones, hay mala voluntad, hay que tragarse las pelotudeces que otro dicen, y caga mucho el ambiente, hay mucha gente en el club que le tengo respeto y cariño, pero hay gente que la verdad preferiria no verla todos los domingos


ahora me retiro de esta conversacion, PORQUE ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN...

cooorta, no me interesa lo que diga nacho sobre lo peque-bu que soy, o que se enoje porque no compartimos sus ideas...




al carajo con este tema

1. No son estupideces.

Quizás en tu mundo de fantasía 2.0 funcionen tales cosas!

En el mío, por lo menos, no virtual, no son así.

Y lo comparo así porque quiero ver si conseguís un lugar de arriba para jugar rol donde podamos alimentarnos de luz, gas o cualquier otra cosa GRATIS.

Ahora que lo pienso, deberíamos juntar guita para la garrafa de la biblioteca.

2. No es incoherencia.

Lee bien.

Analizalo un poquito.

Pensalo en frío.

Pensalo maduramente y decime si es posible.

Y si lo es, cómo.

No te preocupes por mí, las pienso bien las cosas que pongo.

3. "No voy a poner diez centavos por el club, no voy a afiliarme al PJ"...

Lo segundo lo respeto.

Lo primero?

Eso sí que es mala voluntad.

4. No me enojo porque no compartan mis ideas.

Me enojo porque encuentro hipocresía al ver la onda de, como lo dijo Chelo, "no me vengan a decir que no tienen 2 pesos, por que si me dicen que lo usan para cosas mas importantes significa que se traicionan a ustedes mismos cuando dicen que algo esencial es la reunión de los domingos".

Piff!!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por fausto Dom Oct 05, 2008 1:28 am

loco flor de quilombo se armo alpedo
1 NACHO no habia nesecidad que empieses bardiando con cosas como es un puterio y tambien que eches en cara o eso es lo que parece, hablo de la parte que fuiste en comtra de tus principios porque nadie te obligo
despues muchas personas en su monento se calentaron por el club que para no repetir voy a mencionar las que faltaron
la A.T.A se comprometia a ayudarnos a buscar lugar pero la mayoria dijo que no despues cuando el club estaba cerrado loes queria averiguar por el lugar donde estaba arcadia y nadie le dio bola y cuando maxi estaba com pato ale dijo si podianos mudar el club de lugar porque solo veniamos los de castelar y mas alla entonces carlos sergio y yo buscabamos lugar y nadie no apoyo despues paso el milagro vino macoi manitas y un par mas y bueno se quedo asi. ojo no estas errado en lo demas pero empezar bardiando fue alpedo
y era obio que era para semiquilombo

2 juantasma para que seguiste el juego de la bardiada si todo hubiera sido com respeto esto no estaria asi y la parte de no voy a pagar ni 10 centabos por el club loco eso me parece y te pido perdon si lo tomas a mal .re egoista
es como decir yo juego rol en mi casa todo bien ,el club tambien esta para la gente que no se puede reunir algunos pueden perder el jugar rol OJO no meto en la bolsa a todos capaz que hay gente que en verdad no tiene dinero

EN GENERAL si quieren un club pija loco ay que pagar no queda otra yo en el 97 empeze en valhalla creo que se escribe asi .el lugar era regrande com 8 mesas y cocina todo si ponian 2 pesos .lo que vale es que se tomen una cerveza menos en la semana y tienen para pagar todo el mes lamentablente es asi si quieren un club chapa es por ese lado y despues lo de afliliarse yo tenia mis dudas y voy a contar porque y lo que voy a decir no lo invente vallan a moron a la comiqueria de la galeria o preguntele a damian si no me creen

Los de del exvallhalla fueron con el pj les dieron lugar si iban a las internas nada mas para algunos bien para otros mal bueno con el tiempo los del pj fueron y ofrecieron dinero si iban a llos quilonbos y como ay chicos en el rol que quiren plata debido a que estudian y no tiene tiempo para laburar agarraron viaje el pj se aprovecho com eso com el tiempo se metieron mas porque les dieron a entender no literalmente que les pueden sacar el lugar esto no es mentira se lo pueden preguntar a damian que le ofrecieron entrar y taliban un amigi mio entro en esa porque nesecita guita creo que se aprobecharon de la deseperacion ojo no veo el futuro no se si aca iba a pasar lo misno pero com ese antecedente yo ponia en duda lo del pj

bueno la corto aca porque es relarga lo ultimo ay que saber perder y saber ganar cuamdo nacho ofrecio en merlo un lugar creo que gratis creo que era la faculatad o no se yo queria pero la mayoria no maxi decia que era una estacion mas para todos y yo me calle y me la bance porque la mayoria no queria perdi y me la bance com la union de los clubes de rol tambien perdi y me la banque ya fue ubiera sido estupendo porque si llenabamos un cupo nos daban una O.N.G organizacion no gubernamental pero ya es tarde aunque sea para mi temgo 28 años y me quiero ir a la mierda de mi casa por eso ya no tengo tiempo para el club bueno la corto cac
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por fausto Dom Oct 05, 2008 6:10 am

che juantasma igual todo bien si es tu vision aunque no la comparta yo no puedo obligar a nadie y no tengo la verdad absoluta
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Juan JP Dom Oct 05, 2008 11:48 am

aver se que dije que no me importa el tema y es verdad, pero voy a responder porque no se entendio lo que quise decir...

el problema no es gastar 10 centavos, o 2 pesos en el club, osea, me gasto mas solamente en ir, no es por que sea una rata mutante (que lo soy). pero como fausto explico como unirse al PJ (o cualquier partido) puede cagar el club, lo que yo quiero decir es: OJO con ponerle gita al club, si podemos conseguir algo re copado, con gas, luz techo y mesas... pero podemos perder cosas mas importantes, compañerismo (que ya anda por los suelos) , solidaridad, interes de gente nueva, etc.
piensen en como se puede cagar el ambiente poniendo gita en el medio, si no hay otra forma de mantener la calidad del club yo pongo dos pesos, pero la calidad del club ya esta por el suelo y HAY otras formas.


creo que antes de poner la discucion sobre si poner o no gita, hay que resolver los problemas del ambiente y calidad de juego.

como dije antes, al club no lo hace el lugar, lo hace la gente y como se tratan
Juan JP
Juan JP
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Un Rincon Oscuro [Ituzaingo]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/juanjp

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por fausto Dom Oct 05, 2008 3:19 pm

bien juantasma estoy de acuerdo com lo ultimo pase por valhalla por la guarida del fenix asta por simeria galbadia y tantos otros y no voy a negar que la plata es una navaja de doble filo se puede conseguir mucho pero mucho de verdad pero esta latente el vil metal que corrompe no lo voy a negar pero esa es la movida comfiar en los demas en la 2 vuelta de arcadia no hubo munca ningun problema com el dinero por eso no lo veo imposible si dificil no imposible ahora yo en lo particular apelo a la cuerencia de todos para que no se fragmente mas el club la cuestion es que no se valla nadie por esta razon y lo ultimo ay que aceptar que si la mayoria no quiere mover el club o unirse a un partido para conseguir lugar hay que aceptarlo y nada mas eso es todo com un dialogo correcto todo casi todo se puede aceptar o bancar
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por BraveGuard Dom Oct 05, 2008 3:32 pm

Deseo, quiero, espero, necesito, rezo que este sea el ultimo post de esta pelea ridícula, que visto y considerando, YO INICIÉ por un comentario estúpido...
Son (APRÓX.) las 15:20HS, estoy en un cyber que la mayoría conoce, y a punto de ir a Padua a confrontar una discusión que me la veía venir desde el viernes, pero no tan cruda...
Me doy cuenta de que nos quedamos muchos sin decir muchas cosas, otra vez, por respeto o por cariño, a la persona correcta en el momento correcto, y arrastramos este problema, otra vez, hasta aquí.
Me siento directamente responsable por esto, a la vez triste y satisfecho por este suceso, porque hoy los palos van a volar, pero tengo la esperanza de que este duelo sea como un "RESET" a toda la porquería que venimos acumulando hace rato...
Y si después de todo seguimos como antes (o sea, como grupo, club, organizacion, lo que sea...), quedará demostrado que somos mucho más unidos como grupo que todos esos cretinos que decían ser clubes "sin fines de lucro" que ahora están separados, mirándose con recelo por las esquinas, hablando mal a espaldas unos de otros...

OK, voy yendo a ver que nos espera el mañana, deseando lo mejor...
BraveGuard
BraveGuard
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : La Torre de La Vigilia
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Juan JP Lun Oct 06, 2008 12:09 am

quiero pedir disculpas a quienes ofendi, en especial a nacho a maxi y a ale...

les quiero decir de que la verdad la charla, me abrio los ojos a un monton de cosas, me deje llevar por ilusiones e ideas infundadas

y con respecto a la desilucion automatizada que percibi en el club, hoy me di cuenta que su grandeza sigue aun latente y que con un poco de energia y buena voluntad, las cosas se pueden resolver


lo que quiero decir es que dije muchas cosas MUY erradas y que solo esta tarde me pude dar cuenta de que estaba equivocado

bueno... espero que sepan disculparme

me quedo al lado de sergio deseando lo mejor
Juan JP
Juan JP
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Un Rincon Oscuro [Ituzaingo]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/juanjp

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Legionario Dagon Lun Oct 06, 2008 8:06 pm

Señores:

Pido solemnemente que se olviden todos los entredichos en este topic y nuestro moderador encargado de el pase a cerrarlo definitivamente.

Lo hecho, hecho esta; por eso como bien dijo Chelo el domingo...BORRON Y CUENTA NUEVA.

Muchachos, sabiamos que el cambio era inevitable, recibamosle con agrado y toda la onda del mundo.

A new age is comming...
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Hinotora Miér Oct 08, 2008 3:33 am

muchachos se que este topic esta practicamente cerrado pero no podia quedarme sin aclarar algunas cosas sobre lo que pienso de lo aqui mensionado, sobre todo aserca de lo de unirme al pj.
yo ase ya algun tiempo que no entro al foro po ende no me entere de lo del pj asta el sabado 27 a la noche, que me lo dijo jose.
debo admitir que no me gustaba ni me gusta la idea de unirme al pj, pero si me ubiera enterado a tiempo de que si yo me unia se ubiera solucionado el tema, me ubiera unido.
respecto a poner gita para el club yo no tengo inconveniente en aserlo, siempre que luego no aya problemas por esas cuestiones, porque para mi al igual que para nacho y creo que para muchos otros el club es una descarga a tierra y no me gustaria perderlo.
respecto a la ubicasion a mi me da lo mismo que este en padua, merlo, moron, etc.. de todos modos tengo que tomar el tren para llegar unas estaciones mas no son la gran diferencia.
respecto a todo lo otro que se dijo, no voy a opinar porque no me gusta aser puterio ni criticar a nadie, ya que yo no soy nadie para aserlo cada uno sabe muy bien lo que iso y lo que dijo.

gracias y buena suerte a todos nos vemos el domingo.
Hinotora
Hinotora
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Merlo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Hinotora Miér Oct 08, 2008 3:37 am

P.D.: quiero aclarar que cuando digo que no me gusta la idea de unirme al pj me refiero a cualquier partido politico, ya que no me gusta me terme en ese tema(la politica)
Hinotora
Hinotora
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Merlo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por gonzalo javier noguera Jue Oct 09, 2008 12:01 pm

que paso esta todo perdido y no hay de otra o que  Sob...  Hmm...

gonzalo javier noguera
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : san antonio de padua
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por gonzalo javier noguera Jue Oct 09, 2008 10:36 pm

Crying or Very sad No study que locura todo por una discucion por lugares no se pero porque pasa esto en todos lados sera el karma o que no es justo pero ante todo no tiene nadie la culpa son cosas que pasan pero hay que aprender de esto y ponerle mas ganas y mucha garras al asunto [b] ustedes estan hace tiempo mas que yo no se me gustaria tirarles un par de ideas que solucionen nuestros problemas en persona si les parece . Ya sé es un poco tarde A no ser que lo tomen a mal son cosas que practicaba en la FAA y daban resultado no es nada del otro mundo pero hay que hablarlo en persona si se puede yo pense decirlo este domingo pero bueno....

gonzalo javier noguera
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : san antonio de padua
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por EDad OSCuRA Jue Oct 23, 2008 11:24 am

en cimeria nunca hubo plata
nos dispersamos voluntariamente
cayo por un conflicto de miembros
y su reencarnacion sigue viva actualmente

los cuido desde lo alto

EDad OSCuRA
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : La Perla del Oeste
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros..." - Página 2 Empty Re: "Compañeros..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.