La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primer historia de Asmirion

4 participantes

Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty La primer historia de Asmirion

Mensaje por BraveGuard Jue Jul 17, 2008 11:39 am

Bueno.., a pesar de que mi ficha dice newbie, para los que me conocen se daran cuenta de lo contrario.
Yo colaborare con mi compañero braveguard y contare un historia llamada: "los archimagos y el bosque negro"

Todo comenso en Rivendel, un hechicero maestro llamado gainel, y su fiel aprendis disipulo llamado valardhor "el dios segun algunos" tenian una encomienda muy simple, llevar una pequeña entrega para el señor de Rohan, para esto un caballero de Rohan los escoltaria hasta alli. Decidieron partir. Despues de varios dias de camino se encuentran con una pintoresca criatura, un pequeño Hobbit llamado Taikun Tuk.
El pequeño en busca de emociones y un mundo lleno de aventuras se unio a los elfos y el caballero en busca de un nuevo camino.
Ya por la altura del gran camino del este y llegado a las orillas del gran bosque negro, los integrantes del grupo tras mucha discucion deciden que para ahorrar camino deberian cruzar el gran bosque, y asi lo decididieron.
Tras unos dias de camino en el bosque calleron en la cuenta de que estaban perdidos, con tan mala suerte que despues de un par de horas de darse cuenta de ello, fueron emboscados por chachan chachan: 3, SI TRES goblins, cabe destacar a estas instancias que los magos eran archimagos, si superaban las tablas con sus hechizos.
El primero en caer fue el pobre e indefenso hobbit, tras caer en las manos de un goblin que los estaba acechando, tras ver esto el mago elfo lamado gainel, descarga un hechizo fallando, su dicipulo hace lo mismo y increiblemente tambien falla, uno de los goblins sale de las sombras para atacar al grupo, y otro queda a cubierto para descargar sus flechas, las cuales descargaba contra los magos distrayendolos y asi el goblin que los acechaba y el gobling guerrero los golpeaba sin descanso, cuando los archimagos querian reaccionar las flechas recibidas los confundian y atormentaban, el caballero viendo esta cituacion actua, pero la suerte no lo acompaño, tal vez por la oscuridad del bosque o por mala suerte, su caballo tropiesa y queda expuesto recibiendo una certra flecha en su abdomen y quedando severamente herido, los archimagos para esta instancia deciden desplegar todo su poder y haciendo gala de esto deciden realizar un hechizo que iluminó todo el lugar quedando a descubierto sus tres atacantes, los goblins confundidos deciden ir al ataque, el gobling arquero es despachado por una poderosa bola de fuego (totalmente innesesaria), pero en el trayecto es gravemente herido por el gobling guerrero, quedando semi incapacitado, al ver esto su dicipulo recurre a la magia del relampago para desaserse del guerrero piel verde lo que consigue, pero no conto con el tercer oponente el cual en un acto de desesperacion se avalansa contra el aprendis valardhor colgandose de su espalda e intentando apuñalarlo, al ver esto su maestro sabio e inteligente, tambien recurre al poder del relampago el cual descarga con toda su furia, impactando en su dicipulo y posteriormente dejandolo en coma, el goblin ensañado con el elfo en coma recure a susesivos golpes en la cabesa del elfo que propina contra el arbol mas cercano, posteriormente el piel verde es auyentado por el magister elfo, el cual al ver la situacion tan grve en la que se encontraban sus camaradas no tiene mejor idea que relizar un hechizo portal (ahora pelotudo se te ocurrio?) hacia el pueblo mas cercano, ahi atendieron sus heridas y sanaron prematuramente, ete aqui que cuando los aldeanos les preguntaron que les habia pasado ellos dijieron "nos emboscaron TRES TROLLS DE 8 MTS", despues de que curaron sus heridas decidieron partir y como al parecer no escarmentaron quisieron pasar de nuevo por el gran bosque negro, adivinen como les fue? jajaja

Conclucion: como decia el tio Ben "con un gran poder viene una gran responsabilidad"
Pelotudos porque carajo si son tan poderosos no hicieron un portal hasta Rohan, entregaban el paquete y volvian, tanto les costo pensar eso?
BraveGuard
BraveGuard
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : La Torre de La Vigilia
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 17, 2008 1:11 pm

es que...si hacian eso...como nos cagabamos de risa carlitos???? ademas... LA BALA INFLAMADA POR EL ARDOR DEBIA MORIR!!!! Twisted Evil jaja....esa historia siempre es bien recibida...sobre todo porque cuando los volvieron a cagar a trompadas, los que lograron volver dijeron que habian sido dragones esa ultima vez !!! lol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por Jack Avelcaine Jue Jul 17, 2008 6:16 pm

Por qué lo pusiste con el user de Sergio si tenés el tuyo?

Hmm...
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por BraveGuard Jue Jul 17, 2008 8:01 pm

Porque, mi querido Ookami, lo posteo Sergio... Lo busqué en la vieja dirección y lo traje aquí, para deleite de todos...
BraveGuard
BraveGuard
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : La Torre de La Vigilia
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por Jack Avelcaine Vie Jul 18, 2008 12:38 pm

Ah...

Pero el que preguntó fui yo, y no Ookami...

Creo que nos estamos mareando!

Wah!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por fausto Lun Jul 21, 2008 11:11 pm

hey por lo que recuerdo el guerrero de rohan mato 2 o 3 goblin .despues comfiando en que los magos podian solucionar esto sim problemas no presto atencion a un goblin maricon que estaba lejos obiamente ese engendro com arco bajo al eorlinga. acto seguido ve toda la escena bizarra patetica y chistosa aunque desde el punto de vista del guerrero era aterradora bueno lo primero que se le vino a la mente es lo que me faltaba encima que me baja un sucio estoy rodeado de magos tarados ahora entiendo pòr que hay pocos elfos /NOTA es com onda
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La primer historia de Asmirion Empty Re: La primer historia de Asmirion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.