recomendanos algun libro
+2
Legionario Dagon
g'ko
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: recomendanos algun libro
por eso dije que las escarapelas de french y berutti eran rojas y blancas. Gracias a la accion francesa, el virrey estaba en cana si mal no recuerdo, y todo el mundo lo reclamaba, de ahi viene la primer declaracion de "independencia" del VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA; o sea, El centro-norte argentino, uruguay y parte de chile, peru y bolivia si mal no recuerdo. Corrijanme tanto vos como lupe que los dos saben mas de historia que yo, jaja
Perú pertenecía a otro virreinato si no me equivoco, si bien fue liberado por San martín.
Ahora, no sé por qué Bolívar tiene más reputación mundial que San Martín si Don José se la pisaba mucho más que él, además de libertar varios países y ser el creador de la bandera de Perú.
Quizás esa era la del Virreinato del Río de La Plata, y luego terminamos usando la de Belgrano, creada para seguir con la "Máscara".
Ahora, no sé por qué Bolívar tiene más reputación mundial que San Martín si Don José se la pisaba mucho más que él, además de libertar varios países y ser el creador de la bandera de Perú.
Quizás esa era la del Virreinato del Río de La Plata, y luego terminamos usando la de Belgrano, creada para seguir con la "Máscara".
maybe...la idea es que dejamos de ser colonia de un pais para pasar a ser de otro/s... que desastre que esta hecho el mundo en cuanto a eso...
DOWN WITH BUSH PPL!!!!
DOWN WITH BUSH PPL!!!!
Puto no me vardees a "el caballero de la armadura oxidada" q esta re bueno. lo de los {} y [] es de 7ºmo grado!!! a menos q haya muchas cuentas en el medio!!
cambiando de tema si hablamos de libros d mierda recominedo "el cartero de neruda" y "bodas de sangre" creo q es de facundo quiroga(mi memoria no es buena)
cambiando de tema si hablamos de libros d mierda recominedo "el cartero de neruda" y "bodas de sangre" creo q es de facundo quiroga(mi memoria no es buena)
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Facundo Quiroga, el caudillo del siglo XIX?
Federico García Lorca es el autor.
Federico García Lorca es el autor.
jajaja t engañe !!
bueno lo q no conte q mas maalo q con a ortografia soy con la historia!!! ejejej me cunfundi!!! . ok pero igual es una bosta!!
bueno lo q no conte q mas maalo q con a ortografia soy con la historia!!! ejejej me cunfundi!!! . ok pero igual es una bosta!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.