Integra_Vamp || Gallery & Workshop
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Integra_Vamp || Gallery & Workshop
ahora que lo pienso (esto va para Jack, Integra )
VES, GILUN!!! LOS PRO USAMOS PHOTOBUCKET, SALAMEEEE!!!!
VES, GILUN!!! LOS PRO USAMOS PHOTOBUCKET, SALAMEEEE!!!!
Usan Photobucket porque les da el link el foro.
Ale, tu firma me gusta!
Pero le cambiaría las letras onda "rockola de los '60" y le alteraría el brillo del ojo derecho...
A menos que hayas querido centrarte sólo en el ojo izquierdo como si fuese un lente de contacto con el kanji.
Bizarrísimo.
Y muy original!
Muy buena.
Ale, tu firma me gusta!
Pero le cambiaría las letras onda "rockola de los '60" y le alteraría el brillo del ojo derecho...
A menos que hayas querido centrarte sólo en el ojo izquierdo como si fuese un lente de contacto con el kanji.
Bizarrísimo.
Y muy original!
Muy buena.
es que esa es la idea...es el Sr. Lelouch Lamperouge, portador del Geass de obediencia a todo aquel que no sepa de donde viene, miren code geass, y aca esta la imagen original para que veas bien la diferencia entre los ojos (use exactamente el mismo color que tenia el geass en el kanji)
---EDIT---
si lo queres ver mas grande, avisame que paso el link directamente asi lo ves en tamaño "natural"
o..sino...pueden ver el primer capitulo en español ACA
---EDIT---
si lo queres ver mas grande, avisame que paso el link directamente asi lo ves en tamaño "natural"
o..sino...pueden ver el primer capitulo en español ACA
nah, el hiragana lo puedo armar yo, el tema es que queda mas entendible asi al menos...de ultima, tendria que escribirlo en katakana segun mati
pero me gusta mas como queda la frase asi cada uno tiene la libertad de intentar traducirla
pero me gusta mas como queda la frase asi cada uno tiene la libertad de intentar traducirla
Para eso ponelo en hiragana como se debe y que la traduzcan bien si quieren traducirla.
Después me tenés que pasar ese link de la Universidad de Phoenix con el diccionario nihon.
Después me tenés que pasar ese link de la Universidad de Phoenix con el diccionario nihon.
se, pero es una cagada. al final, quise traducir un par de canciones y me quede en la segunda o tercer linea x ke habia palabras que no aparecian...probablemente por alguna conjuncion rara...deci que romi no sabe...pero tiene un supuesto experto en la familia!! asi que si se dan las cosas bien con la family...puede que tenga profe particular
Pervertido, no es más fácil ir a aprender a alguna academia?
Empezamos el próximo año juntos si querés en Morón!
Empezamos el próximo año juntos si querés en Morón!
se, si tengo algo de tiempo y dinero...seria complicado x ke el unico dia que podria ir es el sabado, y asi no veria a romi que dificil es decidir...mejor me quedo con el tio
Bueno chicos aqui subo mi mas reciente creacion xP
- Spoiler:
Integra_Vamp00- Miembro de Honor
-
Cantidad de envíos : 48
weno integra
no se quien sos, no le habia prestado mucha atencion a este thread y lo unico que se es que los protestantes me molestan (?) no no me molestan
buutt...
sos toda una artista
no se quien sos, no le habia prestado mucha atencion a este thread y lo unico que se es que los protestantes me molestan (?) no no me molestan
buutt...
sos toda una artista
pachon_explosion- Escudero
-
Cantidad de envíos : 157
Profesión : n_n --wacho wachin wachan
Mas creaciones mias, como podran ver le tengo afecto a los dragones XD:
- Spoiler:
- Spoiler:
-
pachon_explosion escribió:weno integra
buutt...
sos toda una artista
Gracias pachon XD
-
hehehe, de hecho el ultimo dragon SI me gusto...el primero como que parece mas un murcielago grande que otra cosa, no porque sea mala la edicion que le hiciste, sino x ke ese tipo de dragones no me parecen tan... "dragones"... igual, el segundo es muy bueno, sobre todo con la luna roja, me da mas inspiracion para seguir con gaia y bizarrear mas cosas locas como el ESO'O!!!! para aquellos que lo conocen, o el enorme gallo quimerico, jajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.