Vi luz y entre
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vi luz y entre
Hola me presento soy amigo de jack(no el destripador) el muerto ese ñulls xD.
BUe suerte en esto!. Y haber cuando nos terminas la partida de vampiro.
xKapanx- Invitado
-
Cantidad de envíos : 19
Re: Vi luz y entre
xKapanx escribió:Hola me presento soy amigo de jack(no el destripador) el muerto ese ñulls xD.
el muerto ese de ñulls!!!
Jack Avelcaine escribió:Eh, estamos barderos, no?
Ya vas a ver...
Bienvenido, Emilio!
notesé el uso de la frase... "ya vas a ver"... lo cual denota que el ninja ortográfico sabe cero de semántica
ahí te dirigiste a uno solo
son cosas echas para molestar al ninja ortografico jejejeje. Bamo lo pive
xKapanx- Invitado
-
ves lo que digo?? sos pura orto---()---grafia y nada de semantica chabon!!!! la real academia española de ninjas estaria decepcionada de vos...años y años de entrenamiento con ask a ninja para nada nacho???? ya te olvidaste de los perros ninja???
No estaría decepcionada; lo mío es una especialización.
Ya te expliqué, además, hacia quién iba dirigida mi amenaza.
Y lo tuyo es envidia porque no tenés ningún título de la Real Academia Ninja Adolescente No Mutante de la Lengua Castellana (AKA Real Academia Española).
Ya te expliqué, además, hacia quién iba dirigida mi amenaza.
Y lo tuyo es envidia porque no tenés ningún título de la Real Academia Ninja Adolescente No Mutante de la Lengua Castellana (AKA Real Academia Española).
no, gracias, no quiero aprobacion del señor garcia de la concha (posta que se llama asi el presi), y de todos modos, yo tengo el reconocimiento de la academia supersecreta de magos de los numeros binarios, presidida por dos de los tipos mas grandes del mundo... Bill Puertas y Stephen Halconings (saca quienes son...viejo PUT@@@@@!!!!) te acordas de esa aventura, no??? nunca lo vimos a sir gay tan sacado!!!
ho lele ho lala la lepra c la come el cuervo c la da!!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
OHHOOOOOOOO!!!!! fue muy agresivo eso nanet!!!! muy propio de vos!!!
LOCOHHH!!! YO ME VOY MAS OFF TOPIC QUE USTEDES!!!! VEAN QUE FIRMA Y QUE AVATAR LOCOOOOHHHHH!!
ahora si, sigamos bienviniendo al amigo de nacho, que sino se nos va...de hecho...YA NO TIENE PULSOOOOOO!!!!
LOCOHHH!!! YO ME VOY MAS OFF TOPIC QUE USTEDES!!!! VEAN QUE FIRMA Y QUE AVATAR LOCOOOOHHHHH!!
ahora si, sigamos bienviniendo al amigo de nacho, que sino se nos va...de hecho...YA NO TIENE PULSOOOOOO!!!!
Je que loco lo de dice un hincha de ñullsJack Avelcaine escribió:Andá, CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América)!
Última edición por OOkAmI el Dom Jul 13, 2008 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : agregando el quote como se debe ^_-)
xKapanx- Invitado
-
si!!! estuvieron en dos finales de sociedad y estado loco!!! que bardea'????
anda, muerto!!!!!! cuando tengan algo cercano a treinta y tres...veni a cantar real envido, gilun!!!!
anda, muerto!!!!!! cuando tengan algo cercano a treinta y tres...veni a cantar real envido, gilun!!!!
Gallina pecho frío, treinta y tres días antes los estaban bardeando a sus jugadores y después los aman!
No tienen aguante!!!
No tienen aguante!!!
Primer Campeón de todo papi nosotros. Uds entraron a la copa no? Cindor? xDGallina pecho frío, treinta y tres días antes los estaban bardeando a sus jugadores y después los aman!
No tienen aguante!!!
xKapanx- Invitado
-
}xKapanx escribió:Primer Campeón de todo papi nosotros. Uds entraron a la copa no? Cindor? xDGallina pecho frío, treinta y tres días antes los estaban bardeando a sus jugadores y después los aman!
No tienen aguante!!!
AHI ESTA!!!!! ÑULS PARTICIPO DE LA COPA CAJA VENGADORA!!! Y PERDIERON X KE LOS CAGO A PALOS A TODOS LOS JUGADORES!!!
Mentira.
Andá a tirarle pañales cagados y alpiste a tus jugadores gatos que rasguñan arqueros y se cagan las mujeres entre ellos.
Andá a tirarle pañales cagados y alpiste a tus jugadores gatos que rasguñan arqueros y se cagan las mujeres entre ellos.
esteeee...a mi no me mires chabon...estamos hablando de lo que hacen dentro de la cancha, no afuera eso tiene un nombre nacho...SER CABRON!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.