ISAAC NEWTON UN MAGO????
+2
Jack Avelcaine
alex
6 participantes
Página 1 de 1.
ISAAC NEWTON UN MAGO????
AQUI DESPLIEGO UNA TRES VIDEITOS QUE CUENTAN UN LADO OSCURO DE LA LUMINARIA DE LA FISICA... UN LADO QUE NUNCA SE DIO A CONOCER.
alex- Moderador
-
Cantidad de envíos : 80
Profesión : Esotérico-ocultista
Re: ISAAC NEWTON UN MAGO????
che no puedo ver los videos, ¡ufa!
CLARA- Graduado
-
Cantidad de envíos : 32
Localización : creo saber donde me encuentro ¿y vos sabes donde estoy?
Profesión : ninguna legal
hum, interesante lo que dice gonzalo, y cierto claro.
CLARA- Graduado
-
Cantidad de envíos : 32
Localización : creo saber donde me encuentro ¿y vos sabes donde estoy?
Profesión : ninguna legal
CLARA escribió:hum, interesante lo que dice gonzalo, y cierto claro.
Muchas gracias clara
jajajaja alex no trates de hacer tu puto foco de mente sin comerte paradoja!!!! la magia no existe!!!! sino t invito a discutirlo ak en la avenida 101 piso 101 HABITACION 101.!!!!
los fantasmas son solo energia q como los principios basicos de ella dicen!! la energia no se crea ni destrulle , solo c convierte, la energia q impulsa a nuestro cuerpo , al morir c libera, y al estar libre queda con la "resaca" (jajaja soy una mierda) de lo q fue antes y por eso se puede llegar a ver como un ser humano "fantasmal"
los fantasmas son solo energia q como los principios basicos de ella dicen!! la energia no se crea ni destrulle , solo c convierte, la energia q impulsa a nuestro cuerpo , al morir c libera, y al estar libre queda con la "resaca" (jajaja soy una mierda) de lo q fue antes y por eso se puede llegar a ver como un ser humano "fantasmal"
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Ja!
Mi enemigo Samurai tiene razón!
Ciencia y Filosofía vs. Ocultismo y Metafísica!
Quién ganará???
Mi enemigo Samurai tiene razón!
Ciencia y Filosofía vs. Ocultismo y Metafísica!
Quién ganará???
giles.... eso es lo que quieren que pensemos.... la realidad es mucho mas impresionante que la ciencia o la ficción.... o la ciencia ficción...jajaja
che geko.... lo tuyo tiene una explicacion reeeeeeeeee cientifica no?
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
manga de tecnocratas de mierda....ya van a ver cuando papi hermes les de chaz chaz en la cola....jajajaja
quienes son mis putas....
el nija y el samuray son mis putas.....
jajajaja
juajuajuajua
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
che geko.... lo tuyo tiene una explicacion reeeeeeeeee cientifica no?
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
manga de tecnocratas de mierda....ya van a ver cuando papi hermes les de chaz chaz en la cola....jajajaja
quienes son mis putas....
el nija y el samuray son mis putas.....
jajajaja
juajuajuajua
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
alex- Moderador
-
como para empezar una alinza con mi enemigo el ninja procedere como el procederia en estos casos:
alex:cuando decias"el nija y el samuray son mis putas....."
quisistes decir el niNja y el samuraI son mis putas.....?
ajajja
y me haces acordar a esa pelcula q com de costumbre no c como c llama q era del tipo q veia mensajes del gobierno escrito en todos los diarios y estaba re perseguido,alex relajat, no hay nada fuera de lo normal es todo MUY MUY NORMAL!!
alex:cuando decias"el nija y el samuray son mis putas....."
quisistes decir el niNja y el samuraI son mis putas.....?
ajajja
y me haces acordar a esa pelcula q com de costumbre no c como c llama q era del tipo q veia mensajes del gobierno escrito en todos los diarios y estaba re perseguido,alex relajat, no hay nada fuera de lo normal es todo MUY MUY NORMAL!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
si ya se cual es la pelicula..... yo tampoco se como se llama...jaja creo que una mente brillante
tus malditos focos de mente no podran con mi iluminada conciencia...mi mente esta muy escudada, escuchando apocaliptica.....
mas alla de eso.... no me podes decir nada de los horrores ortográficos.... te has rebajado a utilizar las sucias artimañas de tu archienemigo el pinja... jajaja
se te acaban los recursos..???
tan desesperante e inquietante es mi verdad como para ponerte asi de nervioso....?
JUA JUA JUA JUA
tus malditos focos de mente no podran con mi iluminada conciencia...mi mente esta muy escudada, escuchando apocaliptica.....
mas alla de eso.... no me podes decir nada de los horrores ortográficos.... te has rebajado a utilizar las sucias artimañas de tu archienemigo el pinja... jajaja
se te acaban los recursos..???
tan desesperante e inquietante es mi verdad como para ponerte asi de nervioso....?
JUA JUA JUA JUA
alex- Moderador
-
Ja!
Pues entonces haré uso de los poderes de mi ahora compañero Samurai y te voy a decir que tu "metafísica" no tiene ninguna explicación en el mundo real.
Al ser un conjunto de hipótesis basadas en existencias de cosas supraterrenales, o mejor dicho, suprahumanas, que te hace pensar que las conocés?
O sea, es suprahumano, y vos sos un humano.
Ja!
La filosofía más la ortografía y la matemática junto a la ciencia te darán combate, maldito ser que cree en banalidades inexistentes!
Pues entonces haré uso de los poderes de mi ahora compañero Samurai y te voy a decir que tu "metafísica" no tiene ninguna explicación en el mundo real.
Al ser un conjunto de hipótesis basadas en existencias de cosas supraterrenales, o mejor dicho, suprahumanas, que te hace pensar que las conocés?
O sea, es suprahumano, y vos sos un humano.
Ja!
La filosofía más la ortografía y la matemática junto a la ciencia te darán combate, maldito ser que cree en banalidades inexistentes!
si fuera un changeling habria muerto instantaneamente con tu discurso maldito agnostico.....ni una pintura de dali tendría tanto glamour para contrarrestar tu afirmacion....jajaja
pero no soy un changeling.... soy algo mas.... un despertado .... que puede ser a travez del velo que haz puesto a tus ojos.....
no se trata de ver para creer... sino de creer para ver.... asimila eso maldito tecnocrata!!!!!!!
pero no soy un changeling.... soy algo mas.... un despertado .... que puede ser a travez del velo que haz puesto a tus ojos.....
no se trata de ver para creer... sino de creer para ver.... asimila eso maldito tecnocrata!!!!!!!
alex- Moderador
-
che muy pero muy cortos la proxima vez pone las pelis del padrino y la pregunta es era un giovani/ chan /
fausto- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 69
Página 1 de 1.