La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info y una preguntita

2 participantes

Ir abajo

Info y una preguntita Empty Info y una preguntita

Mensaje por pachon_explosion Vie Jul 04, 2008 2:26 pm

como si no jugara otros juegos con internet Very Happy

2 cosas...


primero...


ya esta por emerger (espero q asi se escriba) de laas grietas del inframundo el diablo 3..




y la neuva expansion para el WoW (world of warcraft) wrath of the lich king





parece que prometen...en especial el diablo 3


ahora.. una pregunta

mas alla de que mucha gente en el club juegue MMOs

¿que cosas positivas y que cosas negativas les parecen que tienen los MMo?

a lo que voy con esto es..tratar de resaltar lo que se podria modificar en un MMO
yo ya jugue mucho MMO...en especial ragnarok..y me canse y me puse a jugar otros RPG y algunos FPS. Despues que salio a la venta
el WoW (iba a ser el warcraft 4 pero debido al gran exito que tuvieron los MMO blizzard hizo del warcraft
un juego masivo de este estilo) viendolo desde afuera y viendo el exito enorme que tuvo me di cuenta que
me asquearon los MMO Laughing Razz xD viendo que lo que mas hace vender estos juegos es el vicio (en mi "poca valedera" opinion Razz) xD asi lo creo ya que despeus de verme a mi y a algunos amigos, sin levantarnos nisiquiera para ir al baño hasta que el paladin este en 99 o consiga una thara card o mate a tal MVP XD creo que es e lfactor mas importante. Y viendolo desde afuera me di ceunta que son juegos que solamente lvleas y armas a un personaje hasta el artazgo para despues meterte a una habitacion en la que vas a matar y matar personajes igual que el tuyo solaemnte para esperar hasta el sabado ( o sea cual sea tu server) para matar personajes como el tuyo pero en forma masiva. Seguramente esto se los abran discutido 215347458569 veces Razz y se que quejarme es como molestarlos pero creo que la pregunta esta bien y me gustaria saber que piensan y que se podria mejorar de estos juegos que parece que no van a perder popularidad durante mucho tiempo Sad
pachon_explosion
pachon_explosion
Escudero
Escudero

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Mirtana
Profesión : n_n --wacho wachin wachan
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Info y una preguntita Empty Re: Info y una preguntita

Mensaje por Jack Avelcaine Vie Jul 04, 2008 2:30 pm

Sí, el RO cansa a veces.

Pero yo capaz que vuelva si logro poner Internet.

Igual hago un post aparte sobre los juegos que podríamos ver.

Ok!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.