ALIEN ABDUCTION
5 participantes
Página 1 de 1.
ALIEN ABDUCTION
He aqui una interesante pelicula precursora de Blairwitch project, pero con una tematica un tanto distinta... aliens.
Alien Abduction: Incident in Lake County es una pelicula pseudo documental muy buena, y muy bien lograda (a pesar de que los aliens sean mas malos que los de la Twilight Zone original) con unas actuaciones muy bien logradas, aunque se ve un poco que es pelicula yanqui por las "situaciones familiares" por las que pasan los protas.
Aca lo subo desde tu tubo...son 10 partes en total y estan en ingles sin subtitulos si mal no recuerdo (sorry gente, si la consigo en español aviso!!!)
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Listo...fin!!! espero que alguien se caliente en mirarlo porque me tomo media tarde postear bien esto. Si alguno tiene dudas de como postear videos...para eso estan los faqs chicos, pregunten nomas que tanto alex como yo podemos contestar.
NOS VEMOSSSSSS!!!
Alien Abduction: Incident in Lake County es una pelicula pseudo documental muy buena, y muy bien lograda (a pesar de que los aliens sean mas malos que los de la Twilight Zone original) con unas actuaciones muy bien logradas, aunque se ve un poco que es pelicula yanqui por las "situaciones familiares" por las que pasan los protas.
Aca lo subo desde tu tubo...son 10 partes en total y estan en ingles sin subtitulos si mal no recuerdo (sorry gente, si la consigo en español aviso!!!)
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Listo...fin!!! espero que alguien se caliente en mirarlo porque me tomo media tarde postear bien esto. Si alguno tiene dudas de como postear videos...para eso estan los faqs chicos, pregunten nomas que tanto alex como yo podemos contestar.
NOS VEMOSSSSSS!!!
Re: ALIEN ABDUCTION
conseguilo e guarani te imaginas extraterrestres hablando en guarani imaginatelo
fausto- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 69
aca ta el post bolas
ya ta tan contentos ahoraXDDD
manga de forros q son todos 3 horas para registrarme loco
de esta forma tratan a unos de los mienbros mas viejos del club
manga de forros q son todos 3 horas para registrarme loco
de esta forma tratan a unos de los mienbros mas viejos del club
Bersercker- En Entrenamiento
-
Cantidad de envíos : 3
Re: ALIEN ABDUCTION
Después la veo.
Igual las preguntas respecto al foro y como se postean o se suben cosas están en las FAQs del Foro, en la barra de arriba.
Igual las preguntas respecto al foro y como se postean o se suben cosas están en las FAQs del Foro, en la barra de arriba.
Página 1 de 1.