cultura!!!
+4
CLARA
OOkAmI
Jack Avelcaine
g'ko
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: cultura!!!
Jajajajaja!
Mi barco pirata - ninja es más rápido que tu manada de bichos que no viajan por el agua!
Mi barco pirata - ninja es más rápido que tu manada de bichos que no viajan por el agua!
yo tengo algo de actividad porq mi vida se basa en coas como estas (?)
pachon_explosion- Escudero
-
Cantidad de envíos : 157
Profesión : n_n --wacho wachin wachan
ale vs queres q te prenda fuego? cuando me vas a ahacer la firma?
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Jack Avelcaine escribió:Jajajajaja!
que manada de bichos nanet???
y gecko, por lo de la firma....cuando encuentre algo y tenga tiempo chabon....laburo+estudio+novia en la concha de la lora=falta de tiempo....capische??? ya te la voy a hacer pbt!!!!
Desde que entre no entendí de qué carambas estaban hablando... pero bueno, la flashearon con eso del fin del mundo y g'ko la flasheo con lo de los diabeticos, no espero menos de ustedes, pequeños santos de atena (no se olviden que soy atena ¬¬) jajajajaja sé que me van a dar una tunda por esto....
G'ko: yo me hice mi propia firma, aprende a usar el photoshop que es re práctico!
G'ko: yo me hice mi propia firma, aprende a usar el photoshop que es re práctico!
sale tunda photoshop (?)
pachon_explosion- Escudero
-
Cantidad de envíos : 157
Profesión : n_n --wacho wachin wachan
loco...somos todos artistas aca...gecko...vos mejor que nadie sabes lo que es la falta de tiempo, asi que no jodas paparulo prometo hacertela en cuanto pueda...y si lee, probablemente el brasilero tambien se queje xke no le arregle la suya...pero todavia estoy esperando que me mande los originales para armarla BIEN la de el...la tuya...tengo que pensarla geko!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.