La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola,quiero jugar D&D !

Ir abajo

Hola,quiero jugar D&D ! Empty Hola,quiero jugar D&D !

Mensaje por Lobrax Vie Mar 05, 2010 11:41 pm

Hola gente miren soy nuevo en el foro,me llamo ezequiel tengo 18 años y ya hace unos 6 años q juego rol .. entre estos juegos eh jugado (vampiro,AD&D,D&D,mitos de chutulu,y varias adaptaciones) soy de padua (Bs As) a una estacion de merlo..y miren quisiera encontrar a personas copadas q quieran jugar bien bien D&D o algun otro juego de rol parecido,tambien,en su defecto, me podria unir a un grupo sin ningun problema ya que me se las reglas y demas cosas,solo me tengo q adaptar a los demas jugadores,pero eso no va a llevar mucho tiempo ya q soy un pibe q no tiene problemas para relacionarse .. parte de todo tambien juegue magic,y tengo una coleccion bastante buena Smile
Bueno en fin , pido q se contacten conmigo los q tengan ganas mi mail es : ezequiel_barcellona@hotmail.com y sino hablamos por aca ..

P.D: quisiera saber si por padua hay algun lugar dnd pueda unirme a jugar rol..aparte de todo eso me interesa hacer amigos/as por sobretodas las cosas..
muchas gracias por su atencion..

Ezequiel (en rol:Lobrax,Hacha de hierro)

Larga vida a ROL! cheers Razz
Lobrax
Lobrax
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : S.A de Padua (gran buenos aires)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.