vamos carajo q empieza un nuevo heroe
+5
alex
OOkAmI
fausto
Jack Avelcaine
g'ko
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
vamos carajo q empieza un nuevo heroe
todos saven q las letras son de las nenas y por ezo pongo ezte menzage como yo kiero xq total yo c q a 25ºc y a 1atm los gaces ideales tienen un bolumen de 22,4L!!!!!!!!!!! chupate esa ninja puto!!!!!!!!! veni y decenbainame ESTA quatana!!!!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Re: vamos carajo q empieza un nuevo heroe
Me gustaría poder creer que lo que decís tiene un verdadero sentido, pero como estás tirando cosas al azar fuera de los números y radicado en fundamentos químicos y físicos, poca importancia tiene para mí.
De hecho, te recomendaría que busques un libro de gramática para retardados, porque en muchas cátedras universitarias todavía descuentan puntos por errores de ortografía.
Además, todos sabemos que tus números no son más que construcciones mentales sin existencia en el mundo real.
(No sólo desenvainé tu katana, sino que además me apropié de ella, puesto que no la merecés).
¡Tengo dos katanas!
Y la que poseo la obtuve en la "Real Academia Ninja Española de la Lengua Castellana" cuando me recibí.
De hecho, te recomendaría que busques un libro de gramática para retardados, porque en muchas cátedras universitarias todavía descuentan puntos por errores de ortografía.
Además, todos sabemos que tus números no son más que construcciones mentales sin existencia en el mundo real.
(No sólo desenvainé tu katana, sino que además me apropié de ella, puesto que no la merecés).
¡Tengo dos katanas!
Y la que poseo la obtuve en la "Real Academia Ninja Española de la Lengua Castellana" cuando me recibí.
mira ninja de 4taº vs no me podes discutir q la ciencia lo rige todo!!!!!!!!!! por eso sito a un autor con renombre en el tema q tenia un breve texto q decia haci"oleelee olaalaa la lengua se la come, la ciencia c la da"(por Baby echecopay)o como c escriba
g'ko- Moderador
-
una imagen vale mas que mil palabras y tambien vale mas que mil numeros
giles
giles
fausto- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 69
cuac...los ceros y unos rigen el mundo muchachos!!!! aca ni el pinja ortografico ni el morfurai puto tienen la posta...sino que el hermitaño binario!!!! XD XD XD
que sarta de barrabasadas para que se divierta la nenita de las letras y el jugueton matematico trate de encontrarle una proporcion realista numerica, jajajajajajajajajajajaaaaaaa
que sarta de barrabasadas para que se divierta la nenita de las letras y el jugueton matematico trate de encontrarle una proporcion realista numerica, jajajajajajajajajajajaaaaaaa
g'ko escribió:mira ninja de 4taº vs no me podes discutir q la ciencia lo rige todo!!!!!!!!!! por eso sito a un autor con renombre en el tema q tenia un breve texto q decia haci"oleelee olaalaa la lengua se la come, la ciencia c la da"(por Baby echecopay)o como c escriba
Baby Etchecopar.
Y de todas formas tu ciencia y matemática utilizan letras.
Dependen de las letras.
Preguntale a tus ídolos.
e=mc².
Y vos, hermitaño binario, volvé a tu mundo de ceros y unos.
Vos tampoco existís.
Literalmente.
las letras existen tanto como los numeros gilun!!! y si no existo...como carajos es que te es posible hacernos leer todo esto??? es una cadena de ceros y unos interpretadas por otras cadenas similares...grasún!!!!!
XDXDXD
XDXDXD
...
...
Shhh, lo creaste a partir de que pudiste comunicarte.
:wink:
...
Shhh, lo creaste a partir de que pudiste comunicarte.
:wink:
a ver a ver a ver.....
primero y principal....en parte el ninja ortografico tiene razon en parte el herminaño binario tiene razon.... el samuray matematico...... ese es un gil..... pero eso no biene al caso.
podria decir que el personaje mas copado que la gente podria adorar y alavar con sus canticos seria el darky ocultista......pero no..... todo el mundo sabe que es una mentira inverosimil.....
aca señores el que gano la batalla y domina el campo de guerra es el fucking.... maquiavelico publicista....... y el frio y gris organizador de empresas....... charly te odio...jajaja
el mundo es una cagada y no hay heroes que lo salven..... en ves de eso....
JUGUEMOS ROL Y CAGUEMONOS DE RISA...JAJAJAJA!!!!!!!
primero y principal....en parte el ninja ortografico tiene razon en parte el herminaño binario tiene razon.... el samuray matematico...... ese es un gil..... pero eso no biene al caso.
podria decir que el personaje mas copado que la gente podria adorar y alavar con sus canticos seria el darky ocultista......pero no..... todo el mundo sabe que es una mentira inverosimil.....
aca señores el que gano la batalla y domina el campo de guerra es el fucking.... maquiavelico publicista....... y el frio y gris organizador de empresas....... charly te odio...jajaja
el mundo es una cagada y no hay heroes que lo salven..... en ves de eso....
JUGUEMOS ROL Y CAGUEMONOS DE RISA...JAJAJAJA!!!!!!!
alex- Moderador
-
Cantidad de envíos : 80
Profesión : Esotérico-ocultista
SamuraI, Viene, alaBar, veZ.
Ni hablar de las tildaciones, las comas, el mal uso de los puntos suspensivos...
Usted cierra la boca y se mete en sus partes!
Acá los darkies son inútiles suicidas emo que escuchan música fea (y cualquier cosa menos dark punk).
...
Ni hablar de las tildaciones, las comas, el mal uso de los puntos suspensivos...
Usted cierra la boca y se mete en sus partes!
Acá los darkies son inútiles suicidas emo que escuchan música fea (y cualquier cosa menos dark punk).
...
ehhh...neo emo darki al habla hubo por ahi, jaja.. fijense, el ninja ortografico anda sin graficos...o sea que...es el ninja orto...y le va para el orto parece... ^^
todo bien acho, pero llevas las de perder aca, hay dos numeradores que te estan cerrando el ocote con tu propia comunicacion ...
ahora, alex se olvido de algo...el no es el darky ocultista...el es el brasilero puto rechazado por los hermeticos
me VOY gente, les cerre el traste a todos estos pseudo heroes del tecladito...que sin mi, no escribirian =P
todo bien acho, pero llevas las de perder aca, hay dos numeradores que te estan cerrando el ocote con tu propia comunicacion ...
ahora, alex se olvido de algo...el no es el darky ocultista...el es el brasilero puto rechazado por los hermeticos
me VOY gente, les cerre el traste a todos estos pseudo heroes del tecladito...que sin mi, no escribirian =P
Bueno, disculpame, pero sin las letras, no estarían diciendo la sarta de boludeces que están escribiendo ahora.
che donde quedo la querida metafisica
fausto- Iniciado
-
Sí, se la comió y después se dedicó a la actuación.
Actualmente hace de extra en la película de "Sex & the City".
Actualmente hace de extra en la película de "Sex & the City".
Tengo algo para decir, primero el samurai no sabe escribir, y me da asco las faltas de ortografía que he visto durante todo el portal incluyo algun desliz mio.
Apoyo al ninja ortografico y vos el que pusiste que los 0 y los 1 rigen el mundo recordá que hubo vida inteligente antes de la tecnología.
Y me da por mis ovarios eso de que las letras son las nenas... joder, que se piensan que por tener cosas colgando dominan el universo, jaja, me gustaría verlos con dolores o en labor de parto, dejen de ser machistas.
IGUAL MI APOYO A TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN CORRECTAMENTE
Apoyo al ninja ortografico y vos el que pusiste que los 0 y los 1 rigen el mundo recordá que hubo vida inteligente antes de la tecnología.
Y me da por mis ovarios eso de que las letras son las nenas... joder, que se piensan que por tener cosas colgando dominan el universo, jaja, me gustaría verlos con dolores o en labor de parto, dejen de ser machistas.
CLARA- Graduado
-
Cantidad de envíos : 32
Localización : creo saber donde me encuentro ¿y vos sabes donde estoy?
Profesión : ninguna legal
aguante la musica tiene todo matematica son las escalas musicales y la cantidad de vibraciones de las cuerdas creo que son 440 vibraciones por segundo las letras do re mi fa sol la si y tambien la musica es en parte metafisica ojo me refiero a la buena musica como la clasica y el metal aguante el metal loco la buena musica es la evolucion de caso todo lo que nombran aca giles aprendan loco la posta som los ninjas o magos metaleros
fausto- Iniciado
-
CLARA escribió:Tengo algo para decir, primero el samurai no sabe escribir, y me da asco las faltas de ortografía que he visto durante todo el portal incluyo algun desliz mio.
JA!
Se viene la banda del ninjaaaaa!
aC?
yo no se si hay algo que mecanee el unvierso antes o despues de la tecnologia...
pero si hay algo que rije (o rige...corrijanme) el universo... y es la...
[.........] <------------- la palabra descriptiva del video en infinitivo (?) si en infinitivo..yeh
desvirtue a la orden del dia
como todos los dias
pero si hay algo que rije (o rige...corrijanme) el universo... y es la...
[.........] <------------- la palabra descriptiva del video en infinitivo (?) si en infinitivo..yeh
desvirtue a la orden del dia
como todos los dias
pachon_explosion- Escudero
-
Cantidad de envíos : 157
Profesión : n_n --wacho wachin wachan
...
este nacho sabe
este nacho sabe
-
Pasa que una vuelta me lo crucé en Liniers y venía re caliente él porque el taladro había perdido, y así me enteré.
Hay un rumor que corre por ahí sobre un supuesto Cthulhu brasilero, que le gusta el new metal y es medio ocultista...
Pero igual los diferenciás fácil.
Al Cthulhu original le gusta el fútbol.
Hay un rumor que corre por ahí sobre un supuesto Cthulhu brasilero, que le gusta el new metal y es medio ocultista...
Pero igual los diferenciás fácil.
Al Cthulhu original le gusta el fútbol.
ustedes no saben nada, y para vs cibergil tu linda computadora esta echa con placas de Si y tiene energia electrica haciq gracias a papa vs podes mirar hentai!!! para el ocultista de cuarta q venga y me tire un hechizo q yo lo disuelvo en H2SO4(los num van en subindice)y para el ninja maraca q valla a hablarle a mi reactor nuclear para convencerlo q no existe y es todo mentira ADMITANLO LA CIENCIA LO ES TODO!!!!!
g'ko- Moderador
-
-
g'ko escribió: ADMITANLO LA CIENCIA LO ES TODO!!!!!
na.
aguante tirar bolas de fuego con las manos.. vacias
Página 1 de 3. • 1, 2, 3