La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

3 participantes

Ir abajo

para conseguir lugar  [descripcion del rol, para gente ajena] Empty para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

Mensaje por Juan JP Lun Oct 13, 2008 9:41 pm

bueno, la idea es que escribamos un chamullo (porque no me da decirle spech) que le vamos a presentar a la gente cuando solisitemos un lugar para jugar rol, por ejemplo que reune a la juventud de diferentes pensamientos y que no las hace entrar en conflicto, que insentiva la imaginacion, que ayuda a la expresion, etc,

me gustaria que me ayudaran a armar algo que de a entender que es rol, porque nos gusta tanto y sus ventajas.

solamente para no parecer un freak de mierda cuando improvise una explicacion


bueno, pido esto porque tengo dos lugares en mente y en esta semana voy a ver si se podria armar, aunque de movida me imagino que habra gente a la que no le guste la idea, voy a intentarlo igual.

no digo donde es para no quemarlo. cuando tenga una certeza o un rechazo lo comento

bueno eso es lo que queria poner no mas,
Juan JP
Juan JP
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Un Rincon Oscuro [Ituzaingo]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/juanjp

Volver arriba Ir abajo

para conseguir lugar  [descripcion del rol, para gente ajena] Empty Re: para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

Mensaje por H. P. Lovecraft Vie Oct 17, 2008 2:19 pm

bueno en cuanto tenga un toque de tiempo, te escribo algo sobre ¿Qué es un juego de Rol?... perdón pero recíen hoy leí esto, así que si ya paso la fecha perdón... pero si hay tiempo todavía después subo algo Very Happy
H. P. Lovecraft
H. P. Lovecraft
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Rhode island
Profesión : Padre de la Cosmología del Terror
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://tierra-moribunda.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para conseguir lugar  [descripcion del rol, para gente ajena] Empty Re: para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

Mensaje por Juan JP Vie Oct 17, 2008 8:14 pm

no te molestes, averigue bien, y es muy poco probable, me queria expresar mejor ese dia, pero ahora resulta que tengo que escribir una carta, sin contar los problemas tanto internos como externos del club... directamente
no se puede,

asi que ya esta cierren este tema.

si tengo alguna otro posible lugar les aviso


JP
Juan JP
Juan JP
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Un Rincon Oscuro [Ituzaingo]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/juanjp

Volver arriba Ir abajo

para conseguir lugar  [descripcion del rol, para gente ajena] Empty Re: para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

Mensaje por EDad OSCuRA Jue Oct 23, 2008 11:38 am

las primeras paginas del libro de changeling el ensueño donde te introducen al mundo tienen una pequeña explicacion bastante buena...cualquier libro de 2 edicion de white wolf puede hacer el truco(todos tienen el mismo formato), los de 3 edicion no tienen una buena explicacion para alguien lego al tema.



los cuido desde lo alto

EDad OSCuRA
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : La Perla del Oeste
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para conseguir lugar  [descripcion del rol, para gente ajena] Empty Re: para conseguir lugar [descripcion del rol, para gente ajena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.