La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE CIERRA EL CLUB (¿DEFINITIVAMENTE?)

2 participantes

Ir abajo

SE CIERRA EL CLUB (¿DEFINITIVAMENTE?) Empty SE CIERRA EL CLUB (¿DEFINITIVAMENTE?)

Mensaje por Valardhor Jue Oct 09, 2008 10:37 am

Lamentablemente, tengo un hermano idiota. Creo k aclaré bastante bien el domingo pasado (5 de Octubre, por las dudas) que este domingo, 12 de Octubre, yo no podía ir al club porque iba a conocer a mis suegros. Tambien aclaré, que de alguna u otra forma, iba a llegar tipo 20:00 o 20:30 hs. Lastimosamente, mi hermano es sordo y tiene un plantío de papas en las orejas, y dice no haber escuchado nada de esto. A raiz de esto, se generó una discusión entre nosotros que generó que mi señora madre saltara y dijera que por desición de ella, el club se cierra. No voy a entrar en discusiones para decidir quien tiene la razón o no, la cuestión es que a PARTIR DE HOY, JUEVES 9 DE OCTUBRE, EL CLUB PERMANECERÁ CERRADO, HASTA ENCONTRAR NUEVA UBICACION. Pido disculpas a todos los Legionarios por este problema, saben que no quería que fuera así, pero pasó. Seguiremos viendonos y juntandonos en las casas de algunos, hasta que se dé el día en que encontremos un lugar nuevo. PEDIDO ESPECIAL: A LOS CHICOS QUE LES HE PEDIDO QUE ESCRIBIERAN UNA CARTA Y ME ENVIARAN SUS CURRICULUMS, HAGANLO POR FAVOR PARA PODER TENER UN LUGAR MAS RAPIDO DE LO QUE NOS ESPERABAMOS. CALCULO QUE DE TENER TODO LO NECESARIO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN MIS MANOS, DENTRO DE LOS 15 O 21 DIAS, ESTARIAMOS EN LA NUEVA LOCACION DEL CLUB. NO DEJEMOS QUE ESTO MUERA ACA, BASTANTE COSTÓ LLEGAR A ESTO Y NO VOY A PERMITIR QUE SE CAIGA. POR MAS QUE YO NO VAYA TODOS LOS DOMINGOS, NO SIGNIFICA QUE ABANDONO EL CLUB NI MUCHO MENOS. ESPERO VERLOS PRONTO A TODOS, COMO TODOS LOS DOMINGOS DESDE HACE 7 AÑOS.


LEGIONARIO VALARDHOR
MAXIMILIANO GRANATA
Valardhor
Valardhor
Miembro Fundador
Miembro Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : San Antonio de Padua
Profesión : Servicio Penitenciario Bonaerense
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SE CIERRA EL CLUB (¿DEFINITIVAMENTE?) Empty Re: SE CIERRA EL CLUB (¿DEFINITIVAMENTE?)

Mensaje por Legionario Dagon Jue Oct 09, 2008 3:13 pm

Escribo desde un Cyber en Villa Urquiza, Cap. Fed.

Ale me llamo al celu por la mañana, dandome la triste noticia (que por otro lado ya esperaba) hecho que fue resultado de los sucesos del ultimo domingo.

Espero que al menos esto nos sirva para reflexionar (me incluyo) las sandeces que se dijeron en post anteriores y por otro lado doy la bienvenida a esta nueva y prometedora etapa, que nos puede brindar un lugar mas accesible y con mas espacio.ç

POR FAVOR, HAGANLE CASO A MAXI LOS MENCIONADOS PARA ENTREGAR LAS CARTAS, YO YA HABLE CON CARLOS Y LE PUSE AL CORRIENTE. ESPERO ESTO NOS DE PASO A UN NUEVO Y MEJOR CLUB

Les saluda atte.


LEGIONARIO DAGON DARKSUN
Damian Oscar Gonzalez La Rocca
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.