Nueva Seccion [descargas]
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Seccion [descargas]
bueno, la onda es que la vez anterior mati se habia subido un monton de manuales a megaupload. Y estaban accesibles para todos, la verdad es que la idea esta piola, y me parece que deveriamos abrir una seccion para eso, porque no creo que de para abrir un tema en cada juego, para las descargas... bueno es una idea
por cierto ya que estoy le paso el manual que me pidio adrian:
LINK CENSURADO POR JACK (razones obvias)
.... ¿creian que los magos eran poderosos? ¡no vieron nada! (arete de 6 a 10)
bueno... eso es todo
por cierto ya que estoy le paso el manual que me pidio adrian:
LINK CENSURADO POR JACK (razones obvias)
.... ¿creian que los magos eran poderosos? ¡no vieron nada! (arete de 6 a 10)
bueno... eso es todo
Última edición por Jack Avelcaine el Mar Sep 16, 2008 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : Link no permitido.)
Re: Nueva Seccion [descargas]
no me parece q sea una buena idea xq es apollar a la pirateria y por ello nos pueden cerrar el foro. igual es decicion d nacho dejarlo o no, pero lo conosco y se q va a decir:nacho- eso es apollar a la pirateria y GRRRRRRRRR BLABLA aguante ñuls BLABLABLA pierdo siempre con geko al wini BLABLABLA-
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
mmmmmm
yo intente hacer lo mismo.... hace un tiempito... y me lo pincharon.... para mi esto es un foro de rol y deberian haber manuales de rol para descargar... pero bueno eso no corre por mi parte ... es verdad eso de que la pirateria no es buena y de que es posible que nos cierren el foro por eso... pero???? es probable...???? yo creo que no.
en el foro anterior estaba la posibilidad... aunque era una mierda porque andaba todos los links para el culo... de todas maneras este es otro foro y las condiciones de uso son diferentes.... asi que queda a disposicion de ale y nachin... de todas maneras apollo la mocion.
yo intente hacer lo mismo.... hace un tiempito... y me lo pincharon.... para mi esto es un foro de rol y deberian haber manuales de rol para descargar... pero bueno eso no corre por mi parte ... es verdad eso de que la pirateria no es buena y de que es posible que nos cierren el foro por eso... pero???? es probable...???? yo creo que no.
en el foro anterior estaba la posibilidad... aunque era una mierda porque andaba todos los links para el culo... de todas maneras este es otro foro y las condiciones de uso son diferentes.... asi que queda a disposicion de ale y nachin... de todas maneras apollo la mocion.
alex- Moderador
-
Cantidad de envíos : 80
Profesión : Esotérico-ocultista
bueno... entiendo el punto,
acabo de revisar los terminos y condiciones y dice que el club no apoya la pirateria ni el fotocopiado
bueno... voy a editar el menaje anterior y si alguien nesesita estos libros puede pedirmelos de forma privada y sin ninguna relacion con el foro
por ultimo voy a tirar otra idea... una seccion que sea de bibliotecas, donde cada uno puede decir los libros que tiene de forma virtual o fisica
y tambien hacer comentarios sobre la calidad o preferencia de los diferentes juegos,
acabo de revisar los terminos y condiciones y dice que el club no apoya la pirateria ni el fotocopiado
bueno... voy a editar el menaje anterior y si alguien nesesita estos libros puede pedirmelos de forma privada y sin ninguna relacion con el foro
por ultimo voy a tirar otra idea... una seccion que sea de bibliotecas, donde cada uno puede decir los libros que tiene de forma virtual o fisica
y tambien hacer comentarios sobre la calidad o preferencia de los diferentes juegos,
bueno... voy a editar el menaje anterior
ehh... yo pensaba que se podian editar los mensajes... pero no veo el como... si se puede diganme como y si no... espero hasta que alguien edite el mensaje anterior
Suerte
1. No está permitida la piratería.
2. Para ello, háganse cargo ustedes. Si desean una biblioteca, háganlo en otro foro.
3. Geko cerrá la cola.
4. Nadie excepto mods y admin pueden editar sus mensajes. Si quieren poder hacerlo, hagan votación.
5. Aguante Newell's.
(Qué predecible )
2. Para ello, háganse cargo ustedes. Si desean una biblioteca, háganlo en otro foro.
3. Geko cerrá la cola.
4. Nadie excepto mods y admin pueden editar sus mensajes. Si quieren poder hacerlo, hagan votación.
5. Aguante Newell's.
(Qué predecible )
Página 1 de 1.