CREA TU PERSONAJE Y UNITE AL SAMURAI MATEMATICO O AL NINJA ORTOGTRAFICO!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
CREA TU PERSONAJE Y UNITE AL SAMURAI MATEMATICO O AL NINJA ORTOGTRAFICO!!!
En la batalla final los bandos necesitan aleados, crea tu propio heroe como y bardea la filosofia del enemigo!!!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Re: CREA TU PERSONAJE Y UNITE AL SAMURAI MATEMATICO O AL NINJA ORTOGTRAFICO!!!
posteen como nosotros q tipo de personaje serian y bajo q folosofias se rigen y vamos a romperle el culo a la ortografia y los q lo sigan!!!
g'ko- Moderador
-
Cantidad de envíos : 68
Legionario Dagon Darksun
Profesion: Hechicero del Lado Oscuro
rangos: devoto sirviente del Lich King, adorador de Morgoth, leal soldado de Lord Vader, Oficial de la Thulegesselshaft SS Ragnarok Divizion.
Filosofia:
-Totalitarismo frente a democracia
-Eliminacion de las subculturas musicales, cumbia, reggaeton, reggae, y demas musica de negros.
-No uso acentos, y que?
-Esoterismo combinado a ciencia. Aspirante a Technonigromante
en ROL:
-Personaje apatico solo interesado en el mismo, personaje fanatico respecto de algun lider y/o doctrina, villano secundario, promotor de Caos y destruccion. Matar a Daemon
No se si eso lo que buscabas, pero esos son los aspectos de mis personajes siempre
APA: Piel blanca palida cadaverica, ojos rojos, escamaciones en comesuras de la boca y ojos, pelo blanco plateado, aura de corrupcion.
Profesion: Hechicero del Lado Oscuro
rangos: devoto sirviente del Lich King, adorador de Morgoth, leal soldado de Lord Vader, Oficial de la Thulegesselshaft SS Ragnarok Divizion.
Filosofia:
-Totalitarismo frente a democracia
-Eliminacion de las subculturas musicales, cumbia, reggaeton, reggae, y demas musica de negros.
-No uso acentos, y que?
-Esoterismo combinado a ciencia. Aspirante a Technonigromante
en ROL:
-Personaje apatico solo interesado en el mismo, personaje fanatico respecto de algun lider y/o doctrina, villano secundario, promotor de Caos y destruccion. Matar a Daemon
No se si eso lo que buscabas, pero esos son los aspectos de mis personajes siempre
APA: Piel blanca palida cadaverica, ojos rojos, escamaciones en comesuras de la boca y ojos, pelo blanco plateado, aura de corrupcion.
Ok, ya tiene de enemigo a Sergio, creo...
Legionario Dagon escribió:
salvo por lo de aura de corrupcion y las escamaciones...dicen que uno siempre se hace personajes muy contrarios a lo que es en la realidad, no??? TE FALTO CAMBIAR EL PELO PLATEADO POR RUBIO!!!! TU GENERAL TE ODIARIA POR ELEGIR PLATA EN VEZ DE ORO!!!!
HAHAHA
En realidad no te diste cuenta a quien deseo parecerme??
El Albino, delgado, con ojos rojos como rubies, enfermizo y maldito Emperador de Melnibone
Otra apariencia que me gusta es la de Herr Kroenen, quien cambio su cuerpo por algo mas efectivo
En realidad no te diste cuenta a quien deseo parecerme??
El Albino, delgado, con ojos rojos como rubies, enfermizo y maldito Emperador de Melnibone
Otra apariencia que me gusta es la de Herr Kroenen, quien cambio su cuerpo por algo mas efectivo
Legionario Dagon escribió:Otra apariencia que me gusta es la de Herr Kroenen, quien cambio su cuerpo por algo mas efectivo
Un chori del Once?
Porque más efectivo que eso para destruir no hay...
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.