La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

4 participantes

Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por BraveGuard Jue Jul 17, 2008 11:40 am

Siiiiii... Lo recuerdo como si fuera ayer...

Seguía de visita en Tierra Media, y pensé que sería buena idea ir al "Poni Pisador", en Bree. Estuve un día descansando cuando, a media tarde, escuché gritos a todo pulmón: "Un incendio, un incendio!!!". Me apronté a salir de mi habitación y me dirigí a la parte alta del "Poni" y pude ver una imagen sin igual... Un águila de ojos rojos, de los cuales salían rayos (...láser debería decir...) que incendiaban una pequeña cuadrilla de orcos, y gran parte del bosque aledáneo... no entraré en detalles en como el bosque no se consumió hasta sus raíces, pero diré que la voluntad Divina tuvo algo que ver...
Minutos después pude escuchar un alboroto en la plaza del pueblo, y como soy bastante curioso, fui a ver.
Se encontraba un elfo vestido pomposamente con una gran y abultada capa en su espalda, hablando airosamente con lo que parecía un numeroneano negro. Preguntando descubrí que el hombre se llamaba Valder Indrazor, siempre acompañado por su amigo Marlok (alias Marilu...),y se quejaba por el incendio causado por el águila del elfo, que ahora que estaba más cerca podía ver sus ojos de rubí (?!), y sus garras de mithril (?!?!), junto con un lobo con garras y colmillos de mithril (?!?!?!).
Algo impactado por la visión me detuve a escuchar como el hombre amenazaba al elfo con matarlo sino hacía algo para reparar el daño, pero el elfo replicó que de intentar algo lo mataría su, EJEM... perdón, necesito aire para enumerar sólo algunas de sus cosas... Espada de la Luz, Mandoble de Mithril, Daga de Mithril, Mandoble de la Luz, Escudo de Mithril, anillo con hechizos de electricidad, y otras tantas cosas que ni siquiera quiero recordar, todas concedidas por su Superior, sin pedir al Dios de la Tierra Media...

Ante tal amenaza Valder, lejos de asustarse, se sonrió. Lo desafió a un combate sin armaduras, armados solo con dagas. Media hora después de que el elfo se quitase todas sus cosas (cargaba 2 o 3 veces más cosas de las que mencioné...), se dispusieron a combatir.Después, su amigo Marlok junto las cosas en secreto, las envolvió en la capa del elfo, se las dió a un joven Idiyva (que después se hizo muy famoso por mérito propio... Je, Saberclaw...) para que este las tirara al río más próximo, sin revelarle su contenido. El idiyva lo hizo sin preguntar, y como quien dice "agua va...", tiró el pesado bulto.
El elfo dijo a toda voz el arma y sus características (mágicas, hechizos, materiales, ETC. ...)que utilizaría, a lo que Valder (que se hallaba cerca de el) , dijo :" pues, yo, solo tengo esta pequeña daga, mira..." y cuando el elfo se acercó más para ver el arma, Valder, con un veloz movimiento, lo degolló. El cuerpo fué inmediatamente quemado por los habitantes del lugar, y muchos buscaron los artículos que el elfo portaba, sin éxito. Nunca se mencionó el nombre del elfo, y poco a poco la historia por todos fué olvidada... Excepto por mí...

Pronto volveré con otra historia, quizás la del Jedi mancillado... o la del enano loco... Ahh, chi lo sa...
BraveGuard
BraveGuard
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : La Torre de La Vigilia
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Re: Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 17, 2008 1:06 pm

je, creo que la mejor historia para contar a continuacion es la del wookie de peter D....muy buenaaaa!!! sobre todo la parte de los detonadores termicos "pegajosos".... Angry aunque tal vez puedas recordar las hazañas del personaje de gaia de nachin en busqueda del Pollo quimerico gigante...y lo contento que se puso cuando lo compro en una tienda china en el bajo de flores lol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Re: Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por Jack Avelcaine Jue Jul 17, 2008 6:15 pm

No, la del wookie la cuento yoooooo!

Déjenmela a mí por favor!

Yeah
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Re: Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por fausto Lun Jul 21, 2008 10:49 pm

me acuerdo de esa historia yo ese dia no estaba solo falte ese dia pero cuando me cuentan estalle obiamente en risa .se sabe que esa historia llego a los oidos de un nemeroneano que no es importante su nombre pero que busca por cielo y tierra el tesoro del elfo boiludo
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Re: Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por fausto Lun Jul 21, 2008 10:50 pm

era boludo lo escribi mal aunque en elfico capaz que es elfo boiludo
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale) Empty Re: Como se le vá lo elfico a un elfo... (Old Tale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.