La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

4 participantes

Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Legionario Dagon Lun Jul 14, 2008 7:51 pm

Gente he creado este thread para que todos los que tengan una buena historia, ya sea personal o contada por familiares y amigos, la puedan compartir con todos nosotros. Wink

Obviamente borrare todo post que no tenga nada que ver con esta seccion, o sea no me voy a bancar que salte gko y me diga Nacho es un alma en pena cuando pierde ñulls, ni cualquiera de otras bizarreadas que se les ocurra a cualquiera de ustedes. Evil or Very Mad

Para eso tienen la Lobera y Rata Necron Smile

Asi que posteen en serio y respetando este espacio study
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Legionario Dagon Lun Jul 14, 2008 8:07 pm

Jack Avelcaine dijo:

Por cierto, qué historia de horror hay en Merlo, más allá de la del CUM?

Ookami responde:

en Merlo hay doscientas millones, una de ellas la "vivimos" con mi familia nacho, que fue bastante suavecita en comparacion con las cosas que escuche: me contaron que en el campo de los patos una vez un tipo fue poseido y la piel se le torno negra con trazos colorados, empezo a hablar en un idioma desconocido y demostro una fuerza mas alla de cualquier cosa que (los moroquios del campo de patos) hubieran visto...todo esto durante su exsorcismo...probablemente solo sea hisotrias de macumberos, pero en cuanto pueda, subo la foto del compañero de laburo de maxi para que opinen si es un fantasma o no, por ahi la photoshopee un poco para que quede mas grande y visible

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Firma-1

ESTE POST FIGURABA EN EL THREAD DE "LA LLORONA"
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Jack Avelcaine Lun Jul 14, 2008 8:48 pm

Gracias por pasarlo!

Legionario Dagon escribió:...no me voy a bancar que salte gko y me diga Nacho es un alma en pena cuando pierde ñulls...

Jajajaja!

En realidad, yo tengo varias historias, y una de ellas la viví en lo de mi amigo G'ko.

Puedo contarla, pero...

Te doy mi palabra de que es cierto: hasta los seres del Inframundo boludean conmigo.

Es en serio; me pasó y si me permitís la cuento tal cual fue, además de contar las demás cosas que pasamos juntos ahí (para nada bizarras en comparación de lo que me tocó).

Yeah
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Legionario Dagon Lun Jul 14, 2008 8:51 pm

cuente nomas...no me tenga esperando Herr Sparrow

Neutral
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Experiencias en mi casa

Mensaje por gonz@lo Lun Jul 14, 2008 9:46 pm

Todo bien amigo??
te contare un par de experiencias que tengo en mi casa:
mi casa esta compuesta por 2 plantas... Abajo, tengo el baño. Alli puedo oir como alguien camina arriba (crujiendo las maderas), cosa que oigo todos los dias. Y si pregunto, las mayorias de las veces nadie esaba arriba
gonz@lo
gonz@lo
Invitado
Invitado

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Profesión : Estudiante de Informatica
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://www.fotolog.com/fantasmas_222

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Legionario Dagon Lun Jul 14, 2008 11:09 pm

Je..parece que tenes un Poltergeist medio pachorra Razz

Contanos mas de eso...
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por gonz@lo Lun Jul 14, 2008 11:20 pm

Legionario Dagon escribió:Je..parece que tenes un Poltergeist medio pachorra Razz

Contanos mas de eso...


Sobre eso no hay mucho Smile.. Es lo que explique Razz

Despues me suceden mas cosas... Como por ejemplo que veo muchas veces un gato blanco corriendo por la casa y, cuando se lo sigue con la mirada, no lo ves mas
gonz@lo
gonz@lo
Invitado
Invitado

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Profesión : Estudiante de Informatica
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://www.fotolog.com/fantasmas_222

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Jack Avelcaine Miér Jul 16, 2008 12:52 pm

Quizás sea porque no es un gato, y en realidad es una rata albina!

Mi historia fue así...

En la casa de G'ko hubo una época que pasaron muchas cosas...

Más allá de mis explicaciones "científicas" del asunto, les contaré detalles importantes.

En esa época, quienes dormíamos de noche ahí solíamos ser cuatro: G'ko, su hermana, mi ex y yo (no voy a contar cosas ajenas al tema así que no rompan las pelotas Yeah ).

Las dos chicas podían ver este tipo de cosas más que G´ko y yo, y al parecer, ésto era algo que les ocurrió siempre.

Escuchar arañazos en las paredes, ver cómo se marcaba el azúcar y de la nada, voces varias en una pared, una mina sin rostro y con una sonrisa reflejada en la ventana...

Fueron muchas cosas, que quizás mi buen amigo las cuente mejor.

Pero yo contaré una parte de esa historia que viví individualmente.

Una mañana que Vanina (hermana de G'ko) no estaba, yo me levantaba a la mañana y mi ex se disponía a preparar unos mates, mientras G'ko iba por el "séptimo sueño".

Ella estaba en la cocina, y yo me levanto para ir al baño.

La noche anterior no había sido buena por este tipo de sucesos, pero por suerte ya era de día...

Apenas voy al baño, para descargar la primera meada del día, me bajo los pantalones, y apenas pelo "el compañero"...

...

...

Escucho que me chiflan.

El ruido provenía de ADENTRO DE LA CASA, y los únicos tres que estábamos eramos, repito, Sofía (mi ex), G'ko y yo.

Ni llego a mear; me levanto los pantalones y lo miro a G'ko.

Imposible; él no podría haber sido, porque estaba dormidísimo.

La miro a Sofía, en la cocina, y ella estaba poniendo la pava en el fuego...

"Está bien; debe haber sido algún caco del barrio... Éstos se ponen a chiflar a las 9 de la mañana y me hacen cagar todo, je!" pensé, y volví al baño.

Vuelta a bajarme los pantalones, los calzones, pelamos el compañero y...

El chiflido.

OMG!

Otra vez lo mismo, pero en este momento sonó como quién le chifla a una mina al pasar, con esa misma característica de tonada.

Y EXACTAMENTE CUANDO SACABA MI MIEMBRO, COMO HABÍA PASADO ANTES.

Ya bastante paranoiqueado, vuelvo a mirarlo a G'ko.

No roncaba por que no quería, creo... Pero seguía dormido cual oso en invierno.

Le pregunto a mi ex, teniéndome los pantalones con las manos (me había olvidado de abrocharlos en el apuro): "amor, vos me chiflaste?".

"No, para nada. Por?".

Ahí se me erizaron los pelos de la raya de la cola.

Tiempo después, hablando esto con Vanina y con Sofía (por ser las más "sensibles" en cuestiones paranormales) me comentaron que uno de los espíritus que se encontraba en una pared de donde provenían las voces, era un sujeto bastante grosero.

Ahora, lo que me pareció tan loco, es que hasta los seres espectrales me toman para la joda.

lol
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 16, 2008 4:07 pm

nacho... te chiflan x ke lo tenes chiquito!!!! lol

las mias, por suerte fueron bastante simples: la silueta negra que se nos aparecio a mama, xoana y yo; el burrito rosa de la gorda que la miraba; el llaverito que mi viejo queria quemar y no se dejaba... cosas sencillas.
lo unico que si, habia veces que de chiquito en el pasillo que da entre mi habitacion, el baño y la habitacion de mi abuela, veia un monton de gente vestida a lo epoca colonial que caminaban como si fuera una calle ( inclusive veia carretas) y que todos me miraban medio mal mientras seguian su camino...
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Jack Avelcaine Miér Jul 16, 2008 7:51 pm

Seguro que de chiquito te daban ginebra para que te duermas rápido y flasheabas estas boludeces!

No entiendo en que sentido a tu hermana la miraba un burro rosa (oh, que terrorífico OMG! ) y mucho menos cómo un llaverito no se deja quemar.

Hmm...
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar? Empty Re: Contanos tus historias paranormales... ¿viste un fantasma, un demonio o algo que no puedas explicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.