La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO GALACTICO!!!!

+8
Hinotora
g'ko
Legionario Dagon
fausto
pachon_explosion
Jack Avelcaine
OOkAmI
alex
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 16, 2008 12:23 pm

Jack Avelcaine escribió:
Que un juego demuestre tener más llegada entre los roleros, que en su mayoría son bastante exigentes, tiene otro significado, chabón.

Mago no es para avanzados: lo único que necesitás es estar volado y punto.

Vampiro no es para newbies: si lo fuera, ningún personaje terminaría siendo el títere de otro jugador...

O de otro PNJ.


solo cito estas partes x ke van a lo que te voy a decir nacho....
recordas a nuestros queridisimos...y por suerte erradicados! lol.... HOBBITS!!! recorda que nos llamabamos La Comarca x ke estabamos llenos de esos piojos molestos corriendo por todos lados con pjs MEGAINFLADOS de vampiro x ke todos...pero TODOS los newbies andaban con una copia de segunda bajo el brazo.... eso de que no es para newbies... no se aplica a ningun juego nacho
la forma posta de jugar vampiro, con intrigas politicas por doquier y demas tipos de traiciones, se ve en muy pocos lados... y lo de los roleros son exigentes y no consumistas....si no les das algo que sea o factoria o white wolf...no te lo compran el grueso!!!! y lo sabes!!!! cuando en varias jornadas hubo gente nuestra que se decidio a dirigir sus juegos propios, dijeron: "nahhh!! que vamos a andar jugando esas garchas que crean estos negritos del oeste!!!!; mejor me voy a reventar un par de newbies con mi vampiro 4 generacion que chupo la sangre de Cain y Jesus junta para divertirme un rato!!!! " lol

y no me podes decir que no es verdad nacho, lo sabes Ok!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por alex Miér Jul 16, 2008 4:18 pm

COMO COMO COOOOOOOOOOOOMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO????

Mago no es para avanzados: lo único que necesitás es estar volado y punto.

Mago ni siquiera tiene desarrollo social copado.

Llenate los puntos en Conocimientos y listo.

Para qué querés etiqueta?

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OSEA.... NAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CUALQUIERA... PERO CUALQUIERA LO QUE TE MANDAS.

SI BIEN ES VERDAD QUE VAMPIRO ES UN JUEGASO.... PORQUE ES UN JUEGASO Y NADIE LO NIEGA.... QUE DA PARA PARA MIL Y UNA HISTORIAS.... ES VERDAD

PERO NO ME PODES DECIR QUE MAGO ES UNA CAGADA Y NO ES PARA AVANZADOS...!!!!!!

PRIMERO Y PRINCIPAL..... MAGO TIENE MUY POCOS MASTERS QUE LO DIRIJAN COMO LA GENTE... Y NO ME ESTOY INCLUYENDO... SI NO SE SACARON TANTAS PUBLICACIONES PARA MAGO ES QUE AL SER UN JUEGO TAN COMPLEJO Y QUE DEMANDE UN ESFUERZO EXTRA POR PARTE DEL MASTER Y DE LOS JUGADORES HIZO QUE LAS HISTORIAS QUE SE PUEDAN ARMAR SEAN MEDIO PEDORRRAS...

ESO NO SIGNIFICA QUE SEA PEOR QUE VAMPIRO... VAMPIRO TIENE UNA JUGABILIDAD MAS SENCILLA... NO TENES QUE ANDAR PIDIENDO PARADIGMAS NI DANDO ESPLICACIONES DE PORQUE TE INFLAS O PORQUE USAS DOMINACION.... EN MAGO SE USA MAS LA CABEZA Y POR ESO CONSIDERO QUE ES MEJOR JUEGO.... CON MAGO PODES UTILIZAR ESENARIOS COMPLETAMENTE ABSTRACTOS Y JUGAR EN LA UMBRA EL ENSUEÑO.. LA PENUMBRA ...EL MUNDO FISICO... EL MUNDO ASTRAL... EN OTRAS EPOCAS DE OTROS TIEMPOS....ETC... COMPRENDE QUE TIENE UN ABANICO DE POSIBILIDADES MUCHO MAYOR QUE VAMPIRO... EN MAGO EL LIMITE ES TU IMAGINACION.... NO ES LLENAR PUNTITOS COMO DIJISTES NADA QUE VER.

LO QUE TAMPOCO SIGNIFICA QUE VAMPIRO LO SEA.... CREO QUE NINGUN JUEGO DE WOD SEA LLENAR PUNTITOS Y LISTO.
PERO QUE VAMPIRO SEA UN JUEGO IDONEO PARA NEWBIES NADIE LO NIEGA... VAMPIRO NO ES UN JUEGO PARA NEWBIES PERO LOS NEWBIES SUELEN COMPRENDERLO RAPIDO (SUPERFICIALMENTE OBIO) UCOMO ES SIMPLE LA JUGABILIDAD SE COPAN Y SE ENVICIAN CON VAMPIRO.... DIRIGIDO Y JUGADO DE MANERAPESIMA CLARO ESTA.. INVENTANDO HISTORIAS PEDORRAS
PERO SI UNO DE ESOS FLAQUITOS LE DIERAS UN BASICO DE MAGO NISIQUIERA HISTORIAS PEDORRAS PODRIAN ARMAR.
MAGO ES MAS COMPLEJO Y A MI GUSTO MEJOR.... LO QUE NO INDICA QUE VAMPIRO SEA MALO


PERO EN LO QUE SI DISIENTO ES QUE LO MAS VENDIDO ES LO MEJOR PORQUE HAY BOCHA DE JUEGOS BUENISIMOS QUE NO SE VENDEN Y SON MEJORES MIL VECES QUE LOS POPULARES

POR EJEMPLO JUEGOS COMO NEPHELIN SON MIL QUINIETAS VECES MEJOR QUE CUALQUIER ADYD Y SIN EMBARGO MIRA....
alex
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 16, 2008 4:50 pm

eso!!!! gaia le rompe el culo a cualquier jueguito pedorro que anda dando vueltas por ahi y no vende un carajo viejo!!!!!! ....que??....como???...ahhhh, cierto!!!!! todavia no lo edite me chiflan por aca !!!! lol Leroo!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Miér Jul 16, 2008 6:17 pm

Nephilim es una cagada.

Y Ale, en algo te contradecís: si la gente está siempre queriendo jugar cosas más conocidas es porque no tienen el agrado de decidir.

Ponemos un ejemplo: Vas por la calle y te ofrecen una Coca-cola o una gaseosa desconocida.

Cuál elegís?

La respuesta es obvia, no?

Bueno, lo mismo pasa con la gente.

Lo que digo de que refiera al gusto de la mayoría es que ganó cierta popularidad fuera del consumismo.

Mago es...

"Molesto"...

Si, viajás por tres mil universos, para qué?

La finalidad del juego al fin y al cabo es inflarte y flashear con el universo cósmico (AKA "ascender").

Entendés?

Por qué tuvo más ventas vampiro que los demás juegos de White Wolf, o mejor dicho con tus palabras, por qué es más popular?

Es lógico: primero, el sistema es más simple (lo que lo hace fácil de jugar y el blanco de cualquier newbie que camina); segundo, está lleno de secretos; tercero, el mundo en el que deben moverse es CIEN VECES MÁS COMPLEJO QUE EL DE CUALQUIER JUEGO, porque no tenés que jugarte a la suerte con entropía, no la manejás; cuarto, ustedes interpretaron que yo dije que era llenarse puntitos y no fue eso (más allá de que recién lo dije que era necesario para ascender, porque es así), me refería a que tiene poco o nada de trama social copada, entonces con llenarte sólo físicos y conocimientos tenés el mago perfecto.

Y repito, Nephilim es horrible.

Tienen que diferenciar entre "consumismo" y "popularidad". Y si algo es "popular" en un sentido de ventas, no necesariamente es un objeto de "consumo", sino algo bueno.

Algo mejor que otras cosas...

Si es por mí, te digo que todo lo de Tolkien es una cagada.

Y, mal que me pese, sé que en eso estoy equivocado.

Yeah
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 16, 2008 6:43 pm

eso pasa por ser zurdito...se te cruzan las ideas equivocadas por la cabeza nene!!! Leroo! te dije que largaras la idea de irte a Cuba!!!! Leroo! anyways...nephelim NO es una cagada, fue mi primer juego de rol y rinde un monton, y...si bien no disfruto mago, ya me harte de vampiro tambien, x ke todo eso de la trama social y lalala...anda a hacer politica para rolear eso
lo del consumismo nacho, si, sabelo que vampiro ES CONSUMISTA, x el hecho de que vieron el negocio y sacaron cada vez mas y mas suplementos, y no es porque sea un exelente juego...sino x ke la pudieron flashear mas con cosas que el juego te dice que NO LES PODES HACER A LOS JUGADORES como los tcimize antitribu y los baali y demas...las aventuras...de cualquier juego, son casi siempre una cagada, si te tiran pautas, esta todo bien, pero si te dan paso por paso lo que deberian hacer los jugadores, es una mierda
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por fausto Miér Jul 16, 2008 9:26 pm

bueno nacho no me senti atacado disculpa si te enojate yo solo empeze com la base si lo que mas vende es mejor a mi no me parece eso no me va a parecer que tinelli es el mejor programa que por ejem,plo ALGO HABRAM HECHO DE 4 CABEZAS pense que era un torneo galactico todo bien que juego es mejor cual es peor en el fondo es una boludez todo juego tiene lo suyo basta. che pero quien se la banca mas en poder el la guia de jugador de mago te dice que por la pelea entre dos magos se inicio la era galciar y el ejenplo de cruzada dice que un mago puede podria bajar la luna y darsela e la cabeza al enemigo jajajaja no te enojes todo bien /futuro torneo /
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por fausto Miér Jul 16, 2008 9:34 pm

CHE ME OLVIDABA NO PODES DECIR QUE TINELLI ES EL MEJOR el dia que todos me digan eso me voy a suicidar para que vivir en este mundo
NOTA. es com onda nada mas y tal vez estoy equivocado
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por fausto Miér Jul 16, 2008 9:40 pm

alex disculpa creo que te meti en un quilombo bueno te paso por brasuka
jajjaaj
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por alex Jue Jul 17, 2008 3:05 pm

nahhh todo bien.... es un torneo galactico.... y la idea era el bardo...jajaja
pero hablando en serio es verdad .... no hay un juego mejor que el otro.... todos tienen lo suyo.... y como dice nachin si hay muchas personas que juegan vampiro dirian que vampiro es el mejor.... y se equivocan....no
hay menos que juegan mago y dicen que es el mejor.... y se equivocan.... no
hay mas pocos aun que juegan nephelin y no piensan que es una cagada.... y no se equivocan
todo depende de varios factores....si soy fan de un juego nadie me va a poder cambiar esa opinion porque es cierto que para mi es el mejor... y punto
por ende no hay un juego mejor que otro

es mas si mago que es un juegaso para mi es dirijido por un mjaster mediocre.... es una cagada

y si juego globling y grutas que es una cagada a mi parecer y me toca un master quer me hace cagar de risa hace que mi opinion del juego el juego suba...

por ejemplo a mi al principio mago me parecia una cagada y no lo jugaba ni a ganchos.... por malas experiencias.... despues me lo fueron dirigiendo otras personas y me fui dando cuenta del potencial que tenia... hasta que ahoraes mi favorito

con vampiro por ejemplo el primer dia que jugue dije ...wowwww esto es una masa... y mi opinion no cambio nunca

a mi parecer eso no implica que mago sea peor sino que al demandar mas esfuerzo del master se complica en dirigirlo...

en definitiva esta guerra es de nunca acabar y quien tiene la razon de todo
todos...
alex
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 17, 2008 4:06 pm

uhhh...pedo mistico en la sala cuatro!!! lleven el escuadron de limpieza muchachos!!! el wyrm esta haciendo de las suyas!!! tenemos una especie de verbena medio drogado tratando de chuparnos el tumuloo, weeeee!!!!! OMG!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Jue Jul 17, 2008 5:57 pm

Sabés que es lo que pasa, Alex?

Sabés en qué te fuiste al carajo?

En que, obviamente, es cierto lo que decís.

Ningún juego es mejor que otro y todas las cosas son acorde a cada uno (te picó el sofismo mío, no? Love kiss! ).

Peeeeeeeeeeeeeeroooooooooo...

Te olvidás que es un TORNEO GALÁCTICO!!!

No te desvíes del tema que este tema era para bardo!

Te voy a bannear si seguís dándotela de pacificador!

lol
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 17, 2008 7:32 pm

el pinja de rojo y negro agita con su lepra!!! nos arroja un dedo y....OOOOOLEEEEE!!!!! che, alex!!!! no queres agitarle con tu tipica magia que transforma el movimiento en energia calorifica y la amplifica????
mientras vos haces eso yo te clavo mi daiklaive, me voy a la umbra, y me tomo un puente lunar para que no me encuentres mas, gilun!!! lol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por BraveGuard Jue Jul 17, 2008 7:45 pm

Oh ho ho... no me esperaba tanto bardo junto...
PEEEEEEROOOOOO... Si es que tenés razón, Nachito... Advanced Dungeons & Dragons es AÚN mejor juego de rol. Es el primero de todos, tiene el numero de suplementos MÁS extenso del planeta tierra (...incluido el suplemento de...HECHIZOS SEXUALES...), Y ni qué decir de que, club en el que sos novato o recien llegado ( salvo casos exepcionales, como "La Legion de Ouroboros"...la conocen?) te lo quieren endilgar, enganchar, postrar y/o tatuar por newbie en el sitio al que vas...
Ves Nacho, tenés razón... Así como te gusta NARUTO por el mismo motivo...
BraveGuard
BraveGuard
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : La Torre de La Vigilia
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 17, 2008 10:12 pm

juaaazzzz!!! don Braveguard entro a bardear de una con las armas pesadas!!! trajo a Naruto a la arena en el primer round!!! se ve que la quiere caliente la onda el pibeeee!!!!!!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Vie Jul 18, 2008 11:49 am

Sí, pero AD&D no deja de parecerme aburridísimo.

Porque nosotros lo disfrutamos cuando lo dirige Carlos, pero imaginate que te lo dirijan normalmente...

Yo prefiero jugar al Baldur's o al Neverwinter que es lo mismo pero puedo hacerlo en mi casa.

AD&D no tiene onda...

Es el típico juego de "hacerte fuerte y pegar más duro".

Para eso prefiero Mago, que por lo menos la puedo flashear cósmicamente.

lol

Y Naruto rima con puto.

Y Oberto es un gordo de mierda.

Pero bueno, si a la gente le gusta ver ese animé pedorro y darle guita al gordo garca...

Está bien, los respeto...

...

...

Mentira; son unos boludos!!!

lol
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por alex Dom Jul 20, 2008 4:33 am

de acuerdo totalmente....
ad&d es en realidad una cubierta de los profesores de matetica para hacer que exista algo mucho mas tedioso en el mundo que su materia.....jajaja

y si naruto rita con puto.... lo cual lo explica todo...

jajaja que capacidad de sintesis la mia eh...!!!
alex
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Dom Jul 20, 2008 9:46 am

che, nachito...en que universo paralelo por ver naruto le damos guita al gordo oberto??? no tiene licencia de nada sobre naruto...no quiere sacar series tan pochocleras y largas...porque sino ya hubiese sacado dragon ball...y si ad&d es jugar a hacerte un pala lv 9 con heal y un séquito de 20 seguidores para ir a bajar al dragon malvado del castillo de la montaña pesumbrosa, vigilado cuidadosamente por el mago pelado y puto que lo invoco....entonces ahi se acercaría don Tenjokaitamashii y le clavaria su katana (al mago) diciéndole...leeeeentamenteee... morite ... viejo PUTO! lol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Lun Jul 21, 2008 5:20 pm

Son dos cosas separadas lo de Oberto y lo de Naruto.

Encima de no saber escribir, apenas saben interpretar.

Piff!!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por WinterShadow Miér Ago 13, 2008 2:32 pm

primero q nada...

Aca estoy para enseñarles XD

ajajaja

miren, el tema este es re simple

los vampiros, son unos photo sensibles de merda, tienen su onda, pero les re KB.
A los magos, dejalos solos el suficiente tiempo, ya van a queres hacer algo y la paradoja se va a ensuciar por vos.
En cuanto a los lobos, dales una reserva ecologica, y deja q ellos corten el pasto y alimenten a los animales.

Lo q realmente la rompe es...
...
...
...Loading...
...
...

Un buen Changeling... los chabgos cojen todo, y no hablo solamente d elos satiros, me refiero a ellos en general, si bien son bastante bulnerables a la banalidad, Tienen un poder q solo unos pocos pueden apreciar! se los dejo asi.... Manejenlo!


Aunq Hinotora tiene razon, si hay q elegir un vampiro, los Assamita la rompen, no por algo, en una epoca todos les tenian miedo, todos dormian con temor a que un assamita los mate =P

jejejej

KB
WinterShadow
WinterShadow
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Ramos Mejia
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Jue Ago 14, 2008 12:03 am

JA!

Tu Changeling no soporta un día en Once!

Y los Assamitas son de la B!

Que vayan a hacerse coger por lor Tremere!

Vamos el glorioso clan Lasombra, carajo!

Piff!!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por WinterShadow Jue Ago 14, 2008 1:10 pm

Los lasombra se creen q por poder manejar sombras de foquitos de luz son poderosos y los muy nepes aveces se quedan atrapados o mueren cuando viajan por las sombras... eso te parece groso =P, tenes q admitir, y mas vos q sabes de vampiro, q hubo una epoca en que casi todos los clanes le tenian cuco a los assamitas, y por eso, hoy en dia siguen siendo respetados, y los siguen contratando

y los changeling, sabes q tienen la posta, como ya dije, son bastante bulnerables a la banalidad, pero siguen siendo grosos!!!
WinterShadow
WinterShadow
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Ramos Mejia
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Miér Ago 20, 2008 9:25 pm

Miedo?

...

...

JA!

Por eso terminaron algunos en el Sabbat, no?

Y no morimos en las sombras; más bien diría que nos perdemos en la Umbra profunda.

Ah, cierto, tu Assamita a gatas sale de Alamut, y no conoce mucho de eso...

Leroo!
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Ani-chan Miér Ago 20, 2008 10:32 pm

Me sumo a Nachito, VIVAN LOS LASOMBRA!!!!, los Assamita son unos negros musulmanes que le pegan a sus mujeres y las venden por oro y camellos (la flashee, lo se...) nah fuera de joda, los Lasombra tienen sus chascos como todos los clanes pero para mi son muy grosos, y tienen esa dosis de diplomacia que muchos no tienen y que algunos si tienen pero la manejan como el orto... por eso me llaman tanto, igual, a mi Vampiro dejo de kberme hace tiempo, sabemos que un buen Exaltado definitivo le pasa el trapo a cuanto pjta surja de las profundidades de la mente gamer Leroo!.
Los magos son unas pobres victimas de la paradoja, los changelin estan al horno, te les plantas diciendo "yo no creo en vos... mira que lindo libro de ANALISIS MATEMATICO!" y explotan! Los Wraith, tiralos en el lugar equivocado del otro mundo, y terminan siendo una moneda o una antena de radio! En cuanto a los demás... nah, ni me voy a gastar en bardear a los lobos, jajaja se bardean por si mismos!.

Aguante Fading Suns xD
Ani-chan
Ani-chan
En Entrenamiento
En Entrenamiento

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Estigia
Profesión : Especialista en Bizarreadas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://esoyasehavisto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por OOkAmI Lun Ago 25, 2008 12:11 pm

ohhh por diossss....el pinja ortografico quejandose de que tiene un racimo de por ongas en vez de dedos a la hora de puntuar (hace mucho lei tu mensaje sobre naruto/oberto, asi que voy a suponer que esa fue la causa del "malentendido"...) y despues terminan discutiendo sobre cual es el clan que mas se la pisa de vampiro... viejo...era torneo galactico! no gehena!!!! ademas...si quieren saber quienes son los que se la pisan...son los nosferatu....no hay nada mas feo que un tipo que de tan deformado que es...vive pisando cachos de piel y carne propia que no deberian andar por el suelo lol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Jack Avelcaine Lun Ago 25, 2008 9:40 pm

Ale, recontra off topic tu post!

Además, deberías leer mejor y fijarte que ya bardeamos a TOOOOOOODAAAAAAS las cosas de Whitewolf (excepto Exalted porque en un torneo galáctico se cogen a cualquier cosa).

Yeah

Ani-chan escribió:VIVAN LOS LASOMBRA!!!!, los Assamita son unos negros musulmanes que le pegan a sus mujeres y las venden por oro y camellos (la flashee, lo se...) nah fuera de joda, los Lasombra tienen sus chascos como todos los clanes pero para mi son muy grosos, y tienen esa dosis de diplomacia que muchos no tienen y que algunos si tienen pero la manejan como el orto... por eso me llaman tanto, igual, a mi Vampiro dejo de kberme hace tiempo, sabemos que un buen Exaltado definitivo le pasa el trapo a cuanto pjta surja de las profundidades de la mente gamer Leroo!.
Los magos son unas pobres victimas de la paradoja, los changelin estan al horno, te les plantas diciendo "yo no creo en vos... mira que lindo libro de ANALISIS MATEMATICO!" y explotan! Los Wraith, tiralos en el lugar equivocado del otro mundo, y terminan siendo una moneda o una antena de radio! En cuanto a los demás... nah, ni me voy a gastar en bardear a los lobos, jajaja se bardean por si mismos!

Ahora, lo que me pregunto es por qué a los que nos gustan los Lasombra se nos formó el mismo concepto sobre los demás seres de WoD...

La chica sabeeeeeeeee!

lol
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO GALACTICO!!!! - Página 2 Empty Re: TORNEO GALACTICO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.