La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULAS MALDITAS III

3 participantes

Ir abajo

PELICULAS MALDITAS III Empty PELICULAS MALDITAS III

Mensaje por gonz@lo Vie Ago 08, 2008 3:50 pm

Hola a todos, seguimos con las pelis con maldiciones, hoy traigo una supuesta pelicula maldita:

BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE

La última entrega de la saga, "The Dark Knight", arrasa en las taquillas a ritmo acelerado y bate récords mientras acumula una serie de desgracias. Dos muertes, una accidente grave y problemas con la ley provocaron que circulen rumores acerca de "la maldición del caballero oscuro".


Desde su estreno, el film está haciendo estragos en las taquillas marcando un récord que incluso supera a la tercera entrega de "Spiderman". Sin embargo, una serie de desgracias se han desatado sobre sus protagonistas. Dos muertes, un accidente grave y problemas con la ley firman la crónica negra de una exitosa producción sobre la que parece que pesa uan maldición.

Los actores Christian Bale y Morgan Freeman representa la cara y la cruz de la película, algo que es especialmente dramático en el caso de Heath Ledger, quien falleció trágicamente por una sobredosis accidental de pastillas el pasado 22 de enero en Nueva York.

Su interpretación del trastornado y maléfico "Joker" es considerada por muchos en la industria del cine como una de las mejores actuaciones del año y podría valerle una nominación en la próxima gala de los Oscar.

La desgracia de este joven australiano conmocionó a Hollywood, aunque no fue la primera defunción del personal que trabajó en "The Dark Knight".

Un técnico de efectos especiales perdió la vida en septiembre de 2007 después de que el camión en el que viajaba chocase contra un árbol cuando transportaba material para unas escenas que se iban a rodar en Reino Unido.

En tiempo de postproducción, en febrero de 2008, los estudios Warner Brothers sufrieron un nuevo sobresalto cuando el actor y cantante de Hong Kong, Edison Chen, miembro del reparto, se vio envuelto en un escándalo de pornografía en internet, al filtrarse en la red fotos suyas de contenido sexual.

Los infortunios parecieron llegar a su fin cuando el 18 de julio la nueva aventura de Batman debutó en los cines de Estados Unidos con unos resultados históricos.

La cinta del hombre murciélago se convirtió en la más taquillera registrada hasta el momento tras su fin de semana de estreno, en el que ingresó 155,3 millones de dólares, y batió la marca de establecida en 2007 por la tercera entrega de Spiderman.

Así, "The Dark Knight" -que sólo necesitó solo 18 días para superar los 400 millones de dólares en venta de entradas- congregó a miles de seguidores en los cines de todo el mundo, convirtiéndose en el rey absoluto de la taquilla durante las últimas tres semanas en EEUU.

Mientras en la Warner se frotaban las manos, el gato negro que persigue a "The Dark Knight" volvió a cruzarse paseo triunfal de esta cinta.

A finales de julio, Christian Bale fue arrestado acusado de agredir a su madre y a su hermana.

El protagonista de Batman fue puesto en libertad bajo fianza y pudo llegar a tiempo al estreno de la película en España.

El último susto que se llevó "El caballero oscuro" lo ha dado el ganador de un Oscar Morgan Freeman, que hace el papel de asesor de Bruce Wayne, el "alter ego" de Batman, en el filme.

La noche del 3 de agosto el veterano actor de 71 años sufrió un aparatoso accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varios vuelcos.

Freeman, que obtuvo su estatuilla por su interpretación en "Million Dollar Baby" (2004), fue operado de varias fracturas y los médicos tuvieron que unir los nervios y los tejidos de un brazo y una mano.

El intérprete se recupera de sus lesiones con "buen ánimo", según afirmó su representante, el mismo espíritu con el que los productores de "The Dark Knight" afrontan la recta final del año.

La película aún tiene que estrenarse en mercados importantes como Japón o Corea del Sur, y en la Warner cruzan los dedos con la esperanza de que el poderoso superhéroe de taquilla encuentre la manera de derrotar a su enemigo más real, la mala suerte.
gonz@lo
gonz@lo
Invitado
Invitado

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Profesión : Estudiante de Informatica
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://www.fotolog.com/fantasmas_222

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS MALDITAS III Empty Re: PELICULAS MALDITAS III

Mensaje por OOkAmI Vie Ago 08, 2008 4:51 pm

esto ya son una serie de coincidencias varias...de hecho lo unico malo fue la muerte de Heath Ledger; el camion fue mala leche del conductor (vaya uno a saber que paso realmente) y lo de Morgan Freeman...paso despues de que se estrenara la pelicula y puede haber sido su propia mala suerte....esto ya es buscarle la quinta pata al gato lollollol
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS MALDITAS III Empty Re: PELICULAS MALDITAS III

Mensaje por Legionario Dagon Vie Ago 08, 2008 7:36 pm

Je...justo el otro dia pense en eso mismo....La Maldicion del Caballero... lol!
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS MALDITAS III Empty Re: PELICULAS MALDITAS III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.