La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pala vale mas que mil katanas

3 participantes

Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por fausto Jue Jul 24, 2008 9:09 pm

todo empèzo en el mundo de calabozos y dragones yo usaba a un monje recien sacado del horno y juro que no queria bizarrearla, pero el azar de los dados decide el destino de los personajes en muchas oportunidaes
Todo empezo com el encuentro de la party un monje com una katana una mediana y un elfo mago. los 3 nos encontramos justo en una ciudad recien destruida se encontraban cadaveres por todo el suelo bueno nos presentamos que paso aca bla bla bla ,acto seguido mientras todos debaten quien habia sido el monje agarro una pala que estaba tirada y empezo a enterrar a los muertos despues de enterrar a toda cosa muerta que habia ya que hasta los perros fueron sepultadosalgo se abecinaba .
era una patrulla de elfos oscuros drow creo que se escribia asi ,uno se fue al humo al monje pero dicho guerrero le arrojo la pala com el rencor de los caidos /planilleramente empale / y la pala impacto de lleno en la cara del elfo .el monje de la pala corrio a su enemigo para acertarle un morfifero katanazo pero el destino es caprichoso y los dados pueden ser bizarros no podia pegarle /la tirada no salia al punto que se dio la pifia un se cayo el arma/ despues de unos golpes que le hacian poco y nada de daño el monje agarro la pala y /si empalo/ derumbo al malo el cual despues seria decapitado por la pala desde se momento se cargo la pala al hombro y le dio por la espalda al otro malozo obiamente com la pala lo tumbo y lo remataron fin de primera escena
los heroen fueron al pueblo siguiente y era la misma escena pero com pistas y simbolos de banderas y todo eso ,un nuevo personaje entra en escena un adron medio mafioso se presenta bla bla bla acto pero en mitad de la presentacion un nuevo peligro venia era lo mismo pero a caballo el monje tira la pala a las patas de caballo pero no le pega ,el ladron indignado dice /lo que me faltaba un monje tarado /.sale a pelear el mafioso y toda la party el monje esta vez trataba de bajar al jinete com patadas voladoras pero no surtian efecto el heroe de la pala cae y queda cerca de la pala la cual obiamente agarra y le da a las pata de caballo /otro empalaje/la cual quiebra y el malo cae del animal pegandose regio golpe llevandolo a la inconsiencia el heroe de la pala de bronca le clava la herramienta obrera en el pecho bueno la hago corta termina la pelea y empieza a enterrar a los muertos la mediana le pregunta por que hace eso y el monje le dica que por cada muerto enterrado la pala lleva el sufrimiento y la venganza de las almas en pene la medina trulo y se lo creyo /trazgo le dice al master loco voto por que le den un poder com la pala /mas tarde despues de descansar comer y bla bla bla viene un mostruo com tes cabezas que no me acuerdo el nombre pero una cabeza era como de pantera o algo asi bueno no la estiro el monje va a darle de guantes pero adivinen que /la tirada no salia puta madre/ la bestia lo tira unos metros cerca de la party que le tiraba cosas de lejos com muy malos resultados ya que no le hacian daño la unica era empalar .el chobi se acercaba y el monje com las fuerzas que le quedaban agarro la pala la revoleo y adivinen que /siiiiiiiii empalaje/ lejos de parecer algo chistozo en ese momento era algo grandioso ya que una cabeza se aturdio y la otra /SI LA PALA IMPACTO EN 2/quedo muy dañada se acerca la party y le da y en la ultima pelea com algo parecido a pulpo humanoide yo adrian estaba decidido a no bizarriar pero cuando digo le pego com la katana trazgo dice noooooooooo pegale com la pala pero no hize caso el monje no acerto y el master rendido por el monje bizarro me dice le hubieras pegado com la pala y me dio una 2 tirada pero com la pala ya se imaginaran o que paso Laughing
NOTA.... malos del mundo de calabozos y dragones tengan cuidado porque cuando se desperiten el monje de la pala estara aiiiii y lo proximo que veran sera la pala acercandose a su cara Evil or Very Mad
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty Re: un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por fausto Jue Jul 24, 2008 9:16 pm

jajajajajajajaja lo lei com mas tiempo y vi los errores era ladron en vez de adron almas en pena en vez de pene jajajajajaj mostruo de 3 cabezas . y mediana lo que es escribir apurado en el cyber seguro habra mas herrores
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty Re: un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por Hinotora Dom Jul 27, 2008 2:31 pm

estu buena la historia Smile
Hinotora
Hinotora
Graduado
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : Merlo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty Re: un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por Legionario Dagon Vie Ago 22, 2008 11:34 am

Alta pala... Razz
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty Re: un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por fausto Lun Ago 25, 2008 8:40 pm

si para mi que la pala era la excalibur que la moldearon para que los britanos no la roben y no conforme eso merlin la arrojo a otra dimension
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un pala vale mas que mil katanas Empty Re: un pala vale mas que mil katanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.