La Legión De Ouroboros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Fantasmas

5 participantes

Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Tipos de Fantasmas

Mensaje por gonz@lo Vie Jul 18, 2008 5:25 pm

A continuacion de nombraran los distintos grupos de fantasmas que existen:

GRUPO A- Fantasmas de origen y naturaleza humana, manifestaciones del subconsciente y de los deseos de la persona. Fantasmas, en suma, de creación psíquica humana y otros fenómenos relacionados con el subconsciente más que con la propia muerte.

1.-LOS FANTASMAS COTIDIANOS.
Son simples reflejos deformados de los deseos insatisfechos de los hombres. Este tipo de fantasmas pueden ser conscientes e inconscientes, pero más que pertenecer al campo del más allá, pertenecen al campo de la psicología y de la psiquiatría.

2.-FANTASMAS MENTALES.
Estos fantasmas mentales podrían tener algo en común con la telepatía, pero no operan de la misma forma, ya que en lugar de teletransportar imágenes, palabras o ideas, transportan un reflejo vivido por el propio emisor. Este efecto fantasmal se basaría en la capacidad de las personas de proyectar su imagen voluntaria o involuntariamente a diversos sitios o lugares.

3.-PROYECCIONES MENTALES Y ASTRALES.
No hay que confundir éste fenómeno con los fantasmas. Las proyecciones mentales o astrales las realizan las personas de forma voluntaria o involuntaria, en trance o espontáneamente. La proyección mental estaría más en la línea de los fantasmas, mientras las proyecciones astrales estarían más en una línea liberadora del espíritu por sus implicaciones religiosas o espirituales. En este tipo de proyecciones no hay una manifestación visible o fantasmal apreciables por otras personas.

GRUPO B- Errores de Percepción y fraudes.

1.-ERRORES DE PERCEPCIÓN.
En la mayoría de las ocasiones es el mismo ser humano el que presa de su miedo le lleva a confundir una situación perfectamente natural y coherente para convertirla en algo sobrenatural y fantasmal. Todo ello ocurre debido a que el ser humano se siente atraído por lo paranormal y sobrenatural pero a su vez tiene un miedo sobre medido y visceral a todo éste fenómeno y aún más a todo aquello relacionado con la muerte.

2.-FRAUDES.
Lamentablemente el fraude es un fenómeno demasiado habitual en el mundo paranormal. A medida que el hombre ha crecido intelectualmente y tecnológicamente se ha progresado en la rama investigativa de estos fenómenos y también se ha crecido en la posibilidad de crear fraudes con diferentes fines para su creador. Es fraude es una estafa latente en el mundo paranormal que ocupa desde inteligentes montajes "fantasmales" con imágenes y sonido hasta las ya populares y trucadas fotografías de espíritus, fantasmas y otros seres con añoranza vital. Los fantasmas fotografiados, cuando no se trata de trucos ni de fallos de la cámara, han resultado ser impresiones lumínicas nitrogenadas, es decir, que más que fantasmas con vida e independencia de movimientos, vienen a ser una especie de fotografías que se han quedado marcadas no en un papel ni en una película, sino en el ambiente húmedo y poco ventilado: un trozo de atmósfera, pared o cortina, que ha recogido la impresión adrenalínica que dejó ahí una persona viva, y no un muerto...
Las psicofonías (grabación de las supuestas voces del más allá en una cinta magnetofónica) han llegado a grabar verdaderas conversaciones de fantasmas y del más allá, pero en la mayoría de los casos las tomadas en un mismo lugar no hacen otra cosa que repetirse. En muchos casos, los esfuerzos de los auténticos investigadores psicofónicos y los dedicados a la Transcomunicación Instrumental ven arruinados sus esfuerzos debido, en gran parte, al daño ocasionado por todas estas actividades fraudulentas que imitan los resultados de las verdaderas experiencias transcomunicativas y que al final se descubre su naturaleza.

GRUPO C- Fantasmas. Manifestaciones de los fallecidos.

1.-LOS TRANSLÚCIDOS.
Estos espíritus son voladores y se puede ver, prácticamente, a través de ellos. Unos son feos y desagradables, mientras que otros tienen hermosas facciones y voz dulce. En este grupo se encuadran aquellos que metamorfean su carácter en un instante, pasando de ser bondadosos a malhumorados y viceversa. Son muy pesados e insistentes así como burlones y traviesos. Se manifiestan principalmente en cementerios, casas viejas, museos, bibliotecas, castillos y en lugares retirados como casa de campo o viejos caseríos rurales. No suelen mostrar el tren inferior de su "cuerpo" y no se les debe tener miedo. Tienen algo que comunicarnos y por ello se nos manifiestan, no son muy dados a entrar en contacto con los seres humanos pero el contenido de su mensaje así lo requiere.

2.-DE APARIENCIA SÓLIDA Y HUMANA O SEMIHUMANA.
Este tipo de fantasmas tienen una apariencia totalmente humana o casi humana a no ser por deslizarse en lugar de caminar y atravesar los objetos sólidos. A este tipo de fantasmas les gusta la notoriedad y el virtuosismo lingüístico. Le gustan las "ropas" vaporosas y ser reconocidos como seres superiores (a veces confundidos con ángeles pero que esconden ocultas y malas intenciones). Se manifiestan o aparecen en iglesias, manantiales y lugares bucólicos y playas. Los de apariencia semihumana no suelen aparecerse muy a menudo. Son serios y contundentes en sus manifestaciones.

3.-SOMBRAS.
Tienen la particularidad de cambiar la temperatura el lugar donde se aparecen. Se alimentan del miedo humano. Son prácticamente una silueta o un recorte fotográfico o de papel. Rara vez muestran sus facciones o rostro y suelen ir en grupos. Se aparecen en lugares donde la muerte está cercana y frecuentemente recuerdan a familiares fallecidos o de la persona que va a morir. Su presencia es notada por los animales domésticos que reaccionan llorosos y asustados. Las sombras tienen la virtud de enturbiar el ambiente y, aunque la gente no las vea, es muy raro que no las sienta o que no las presienta.

4.-INVISIBLES.
Se manifiestan por medio de la voz o el tacto y no quieren ser vistos ya que recurren a la invisibilidad para comunicarse. Son espíritus benéficos y quieren ayudar desinteresadamente a los hombres. Se comunican con claridad y su voz es sosegada e inspira confianza. Su presencia se nota por una caricia de escalofrío. También se comunican con nosotros a través del teléfono, radio, televisión o en vivo y de la nada...

5.-DE APARIENCIA SÓLIDA ANIMAL O MITOLÓGICA.
Son espíritus burlones y traviesos. Sus manifestaciones van desde seres entrañables y bondadosos hasta seres malvados y diabólicos. Son prácticamente físicos y en algún caso les daña la luz...
gonz@lo
gonz@lo
Invitado
Invitado

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Profesión : Estudiante de Informatica
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://www.fotolog.com/fantasmas_222

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 23, 2008 12:36 pm

muy buena info, aunque suena salida de una mas alla o la famosa y pequeña predicciones!!! lol si habre leido esa cosa de pequeño y me he asustado hasta el toor... pero bueno, estaria bueno saber cual es la fuente...y si algunos conocidos se registraran... Piff!! podrian opinar aportando su conocimiento sobre el campo...de hecho, hay uno de los chicos que grabo varias psicofonias y participo en congresos internacionales sobre parapsicologia Ok!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por Jack Avelcaine Miér Jul 23, 2008 1:14 pm

Quién grabó eso?

Por cierto, si bien en algunas cosas disiento, debo admitir que es un análisis muy bien hecho.

Ok!

Aunque sí creo en las proyecciones y demás, paradójicamente.

Hmm...
Jack Avelcaine
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 37
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por OOkAmI Miér Jul 23, 2008 3:34 pm

el que hizo esto es el ex y desaparecido tesorero de arcadia, fernandito, que participaba con sugar si no me confundo en un fansub por ahi tambien lol el chabon parecia saber bastante, ademas, inclusive nos habia dicho que se habia preparado con un monton de giladas y entre ellas estaban incluidos registros akashikos del alma o algo asi... alex, podes aportar algo señor esoterismo? Ok!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por Legionario Dagon Miér Jul 23, 2008 6:51 pm

Para mas informacion sobre viajes astrales y registro Askasi, consulten los libros de Lobsang Rampa, un lama exiliado del Tibet ocupado por los comunistas chinos.
Fernandito entra en la parte FRAUDES...o mejor dicho CHAMUYO
Un verdadero iniciado en estas artes jamas se jactaria de ello publicamente, es como si un alquimista diese a conocer sus secretos...RIDICULO!!!

"Silentium est aureum"

Por otra parte, excelente la informacion sobre fantasmas, podriamos decir que son las fuertes emociones como la ira, rencor, odio, venganza las que atan un alma a este mundo. Este aspecto es bien conocido por los sabios orientales, tal es asi que a muy pocos japoneses les asusta ver un fantasma. Smile

Aguante Sadako!!! lol!
Legionario Dagon
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por OOkAmI Jue Jul 24, 2008 12:20 pm

Legionario Dagon escribió:
Fernandito entra en la parte FRAUDES...o mejor dicho CHAMUYO
Un verdadero iniciado en estas artes jamas se jactaria de ello publicamente, es como si un alquimista diese a conocer sus secretos...RIDICULO!!!

"Silentium est aureum"


esteeeemmmm...fernandito jamas empezo a hablar de eso porque si de la nada...es mas, nosotros estabamos hablando con chango y trasgo de un par de cosas (digo nosotros por la bala con ardor y yo Ok! ) y empezamos a tirar que seria copado hacer un par de evps propios y demas, y por advertirnos nos empezo a comentar de eso. tambien hablamos de fotografia kirlian, y...saliendo un poco del tema de la charla con el...en ningun momento dije que fuera un sabio, hoy dia ya no quedan de esos, todos los que se conocen son "fraudes" en mayor o menor medida, porque si quedan, saben que el mundo esta perdido, y solo se pueden ocupar de unos cuantos que demuestren potencial o esten cerca suyo.... no digo mas, c'est la vie chicos...sayonara!!!
OOkAmI
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 39
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por fausto Miér Ago 06, 2008 1:53 am

excelente info aunque crea a medias esta muy buena
bien lo de fer pasare a hablarles macufer asi lo llamanos ahora ,se engancho com wraith a los 14 tiene casi todo lo que salio de ai empezosu fanatisno digamoslo asi, averiguo de fantasmas en general se intereso por el tema bla bla bla ,bien da charlas de pulso electromagnetico eso me dijeron y esta en un grupo que analiza las fotos de fantasmas chequenado si som reales o trucadas
fausto
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Fantasmas Empty Re: Tipos de Fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.